EL SANWICHON FANTASTICO DE LUDE:
-
- Cocinera/o
Acabo de ver la foto del cumple de tu niño Felicidades (tarde pero ahí estan). Me gustaria saber de que lo has rellenado porque tiene una pinta estupenda y el viernes tengo comida.gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Re: EL SANWICHON FANTASTICO DE LUDE
mira una capa iba rellena de tomate, atun, lechuga y esparragos, y la siguiente con palitos de surimi y huevo cocido, pero esto admite lo que mas te guste a ti, eso si para que quede mas rico segun el relleno que le pongas a cada capa, untas la rebanada de pan que le toque a ese relleno con mahonesa, o con tomate frito, yo el sabado lo cene, y se me ocurrio a mi trocito ponerle por encima queso rellado y lo meti un poquito a gratinar, y no veas c**o quedo de bueno , a mi marido le puse encima beicon y tambien le encanto.SHALOM escribió:Acabo de ver la foto del cumple de tu niño Felicidades (tarde pero ahí estan). Me gustaria saber de que lo has rellenado porque tiene una pinta estupenda y el viernes tengo comida.gracias
esto tiene muchas posibilidades, lo que te se pueda imaginar
espero te salga rico ya me contaras

-
- Subjefa/e de cocina