Necesito ayuda!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
isabella073
Novata/o
Necesito ayuda!!!

Mensaje por isabella073 » 11 Abr 2008 11:17

Hola a todos!!

No soy muy buena cocinando, pero no pierdo ocasion los fines de semana para preparar algo nuevo!!!

Este finde me apetece hacer sushi, pero estoy en Salamanca y no hay C.I y no se donde conseguir los ingredientes, sabeis si en grandes superficies tipo carrefour puedo encontrarlo????

Gracias!!!!!!!!

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 11 Abr 2008 12:30

NO TE PUEDO AYUDAR ON MI EXPERIENCIA, A MI NO ME GUSTA EL SUSHI, PERO HE OIDO COMENTAR A AMIGAS QUE EN CARREFOUR, ALCAMPO E INCLUSO EN MERCADONA COMPRARON COSAS PARA HACERLO

Buttercup73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Buttercup73 » 11 Abr 2008 12:34

A qué ingredientes te refieres exactamente? Pescado, atún, huevas, wasabi y demás lo puedes adquirir en cualquier lugar sin problemas. El alga nori lo tienen en Carrefour, Mercadona, Alcampo y en herboristerías...

Espero que te sirva. Ahhh y para enrollarlos, mucha gente utiliza esos calendarios que te regalan en los chinos :wink:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 11 Abr 2008 12:38

si, las algas y el wasabi lo tienes en el Eleclerc
el arroz para sushi yo lo encontré en MAdrid, pero mira tambien en el eleclerc porque han traido cosas nuevas.
y en la Avenida Italia, casi abajo del todo, hay una tienda de ropa de chinos, pues justo en frente tienes un quiosco de chinos que venden tambiéncomida suya.

Espero que te sirva, besos
Heidy :beso:

isabella073
Novata/o

Mensaje por isabella073 » 11 Abr 2008 13:21

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

Que ilusion hacerlo aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder