Pronto, restaurantes en Galicia, !!!!!:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pronto, restaurantes en Galicia, !!!!!

Mensaje por pillina » 05 Abr 2005 11:24

UYyyyy, veo que la mayoría son Restaurantes Madrile?os, los aquí aconsejados, por el momento.....!!!

Bien, ahora estoy un poco mal de tiempo, pero si puedo por la tarde volverá y os pondré algunos restaurantes aconsejables a los que yo fuí o suelo ir....., pero en Galicia, mejor dicho, empezar? por algunos en las zonas de A Coruña y Lugo, jejejej!!!!

Besitos, y gracias a tod@s por estos consejos, pronto estará en Madrid, y próximamente en otros sitios y necesitar? de vuestros consejos, muakkkkkkkkkk :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 01 Jun 2005 16:04

El Restaurante Casa O Labrego en Baamonde (Lugo), al lado del Museo de su hermano V?ctor Corral, ummmmmmmm cocina autúntica Gallega.

Los precios son econ?micos, y la Casa, es preciosa, túpica gallega, de piedra, un encanto, y la atenci?n, genial, genial.

Os pondré otro día la dirección concreta y a ver si consigo Foto.

Os lo recomiendo!!! :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 01 Jun 2005 21:12

En La Coruña, hay comida extraordinaria en O Bebedeiro. Siempre tiene muchísima gente, lo cual es un problema, porque, si no te conocen y te cuelan :wink: hay que reservar. Tienen una carta muy sugerente y siempre algo innovador. El dueño hace personalmente los postres, que son para morirse. Recomiendo comenzar con unos scampi, seguir con una hojaldre de lubina rellena de vieiras y terminar con cualquiera de sus míltiples tartas o (lo reconozco, soy golosa) su copa de toffee.

Responder