CAPSULAS PARA NESPRESSO MARCA HACENDADO...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
florenciamagica2006
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
CAPSULAS PARA NESPRESSO MARCA HACENDADO...

Mensaje por florenciamagica2006 » 12 Abr 2008 02:09

he leido por ahí que alguien las ha visto ya en un mercadona con la marca hacendado.Pod?is poner dónde las hab?is visto,ciudad y centro mercadona y si os acord?is el precio.

en Valladolid las ha visto alguien?

todo será mandar un millón de mails y llamadas para sugerir que las fabriquen,je,je??Campa?a en favor de las c?psulas hacendado economicas
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 12 Abr 2008 09:38

Pues ya hace tiempo que Mercadona las tiene, además con variedad de sabores, a mi me mandaron el aro para adaptar a la cafetera exprres que tengo, llamas al telefono que aparece en el paquete de café ,la pides y la mandan enseguida :up:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 12 Abr 2008 09:38

No las he visto nunca, pero hoy que supongo que pasar? por el mercadona de Oviedo te lo miro y vamos descartando jajajaja

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 12 Abr 2008 09:38

judque escribió:Pues ya hace tiempo que Mercadona las tiene, además con variedad de sabores, a mi me mandaron el aro para adaptar a la cafetera exprres que tengo, llamas al telefono que aparece en el paquete de café ,la pides y la mandan enseguida :up:

EN CASTELLON SI :lol:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 12 Abr 2008 18:13

Eh???????? En serio???? Yo siempre compro en Mercadona y las únicas que he visto son las de Dolce Gusto. No os referías a ?sas, ¿verdad? ¿Y sirven para cualquier Nespresso? ¿Qué es eso del "aro para adaptar?

Explicadme pleaseeeeeeeee, que me interesaaaa

Gracias, majas.

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Abr 2008 19:01

Pues yo tambien tengo una cafetera Nespresso y gasto las capsulas "dolce gusto", y aqui en Francia valen la caja de 16 capsulas 4 euros, cuanto os valen en Espana ?

En todos los supermecados y hay un monton, valen lo mismo, viva la concurrencia !!! y me interesaria saber si hay algo c**o lo que esplicais para no pasar por la marca... si es la misma calidad, claro !

:beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 12 Abr 2008 19:08

creo que no lo entendi bien, decis que las capsulas de la dolce gusto van bien a la nesspreso? estais segur así

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 12 Abr 2008 19:12

llampec escribió:creo que no lo entendi bien, decis que las capsulas de la dolce gusto van bien a la nesspreso? estais segur así
Sí, eso mismo es lo que no entiendo yo. Yo tengo una Nespresso Le Cube, la de sólo café, no la Dolce Gusto. ?Le van las c?psulas de la Dolce Gusto a una cafetera que no sea Dolce Gusto? Porque aunque son todas de Nespresso son diferentes.

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 12 Abr 2008 19:13

Adamami escribió:Pues yo tambien tengo una cafetera Nespresso y gasto las capsulas "dolce gusto", y aqui en Francia valen la caja de 16 capsulas 4 euros, cuanto os valen en Espana ?

En todos los supermecados y hay un monton, valen lo mismo, viva la concurrencia !!! y me interesaria saber si hay algo c**o lo que esplicais para no pasar por la marca... si es la misma calidad, claro !

:beso:
A 30 c?ntimos la capsula más gastos de env?o.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 12 Abr 2008 19:18

yo diria que no puede ser, las de la dolce gusto son mas grandes si no recuerdo mal.

Responder