LA HISTORIA ENTERA DE KISSY Y MI DECISION:

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
LA HISTORIA ENTERA DE KISSY Y MI DECISION

Mensaje por celdenit » 14 Abr 2008 20:43

Voy a explicar la historia completa, del problema de Kissy.
En la Semana Santa , estando yo fuera, mi hijo se da cuenta de los dos bultos que tiene Kissy en el lomo muy cerca de un omoplato de la pata delantera.
Cuando vengo a casa yo, la tenemos unos días observ?ndola, parece que sigue igual no crecen, pero son duros, así que decidimos ir al veterinario.
Este la toma muestras para analizarlos, después de unos tres día, me dicen que no quedo claro con lo que la cogieron para analizarlo.
Así que me dice que otro veterinario por la mañana la haré varias pruebas mas para estar seguros si es bueno o malo.
La llevo otra vez a la clúnica, se la quedan, pues la tienen que dormir un poco para poder hacerle la prueba, sacarla sangre y demás.
Esto se lo hacen el mi?rcoles día 9 del corriente, voy a buscarla pasado unas hora, cuando ellos me llaman que ya la podía recoger.
Me explica el veterinario que la ha atendido esta vez , que de los ?rganos vitale esta bien, que solo falta saber los an?lisis, que ya me dicen algo el viernes.
Que es mejor antes de operar asegurarse bien c**o esta la cosa, me aconseja de hacerla una RESONANCIA MAGNETICA, y me dice que cuando ya sepamos lo de los an?lisis hablamos de cuando y que hora ira bien que la lleve a hacerla ya que eso tengo que ir a otro sitio ellos no tienen la maquina esa, ya hablaréamos a que hora y de mas.
Llega el viernes, llamo para preguntar, y se pone una de la recepcionista o oficinistas, o lo que sea, me dice que los an?lisis salieron bien ( yo me pregunto que será bien ),y me dice que falta saber de la radiograf?a del corazón, ( esto no me cuadra con lo que me dijo el veterinario ).Me quedo muy liada.
Le digo así ya hasta el lunes no se sabr? todo verdad? contesta no se.
El sábado por la mañana recibo una llamada ( inesperada ), de la clúnica veterinaria, ya me tienen preparado día y hora para ir a la RESONANCIA, Me digo a mi misma ?? c**o !! esto no es lo que teníamos hablado, así que la digo pero si yo aun no se si es bueno o malo lo que tiene la gata, primero tengo que saberlo, y luego hablamos.
Parece que a la señorita no la gusto el asunto, así que la dije ya ir? yo a hablar con el veterinario que la atendi? la ultima vez, me dice que es el primero el que la lleva con el que tendría que hablar, es por la tarde el otro por la mañana, yo la contesto es igual yo voy el lunes a media mañana a ver que me aclaran.
Pues eso he ido hoy lunes por la mañana, he pedido una explicación, y se han disculpado , he hablado con el veterinario, no hay forma que me digan si es bueno o malo los bultos de Kissy, ellos insisten en operar primero, pero eso si con RESONACIA ANTES.
He decidido , después de mirar en muchos sitios foros de interne que si es malo por mas que la opere se reproduce, y no quiero hacerla pasar esos tragos a ella, ya que ella esta normal c**o siempre, no quiero verla sufrir y sufrir yo para al final cuando sea terminar c**o podéis imaginar.
No se si es buena o mala mi decisi?n, me gustaría saber la vuestra opinión.

c**o podéis ver después de todo esto me quedo sin saber que es lo que tiene mi gata.
Cada vez estoy pensando mas que solo van por el dinero.

Muchas gracias por leer esto.
Última edición por celdenit el 14 Abr 2008 22:08, editado 3 veces en total.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 14 Abr 2008 20:52

si no te convence vete a otro veterinario a pedir la segunda opinión

la verdad es que te hacen pensar mal

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 14 Abr 2008 21:01

Hola, yo opino igual que cibercelia, pide otra opinión porque claro, realmente, este veterinario no te ha aclarado nada de nada, porque supongo que con las pruebas que han hecho a Kissy, ya deben saber si es bueno o no.
También es cierto que la mayoria, no todos, los veterinarios, cuantas más pruebas y cosas te puedan mandar mejor para ellos.
:beso:

rosluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosluna » 15 Abr 2008 05:06

pues yo opino igual vete a otro veterinario te puedo decir lo que le paso a mi gata luna, le salio un bulto en la tripa, la miraron y me dijeron que tenian que operarla tambien tenia diabetis asi que cuando la controlamos el azucar la opere y despues los resultados es que ya tenia metestais por todo el cuerpo le alargue la vida cuatro meses o cinco, al final un dia por la mañana me levante al escucharla votimar y la lleve a urgencias y me la durmiron para siempre a veces pienso si vali? la pena, ah y tambien me la castraron no se para que en fin pide mas opiniones y si no te convence el veterinario hay muchos y muy buenos no se si te he podido ayudar ?nimo y suerte :(

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 15 Abr 2008 10:44

Pues yo tambiénte recomiendo la lleves otro veterinario, no te están informando bien donde vas, con las pruebas deberían decirte algo ya, y no querer operarla sin tener las cosas claras, , no tires la toalla quizás todo tenga arreglo si das con un buen veterinario :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 15 Abr 2008 11:03

Si ya has pagado por todas las pruebas que le han hecho, que te den primero los resultados para que cuando consultes con otro no tengais que partir de cero (y no tengas que volver a pagar de nuevo por las mismas pruebas)
A mi perra le salió un papiloma en el paladar y lo primero que me dijo el veterinario era que se lo tenía que quitar (sin hacerle an?lisis ni nada :o ). Consultú con otro, me dijo que me esperase unos meses control?ndola y que si no le crec?a que no me preocupase. En tres semanas le había desaparecido por completo. Si se lo hubiese extra?do tenía muchas probabilidades que se le reproduciese, en cambio, c**o lo ha combatido sola, se ha inmunizado durante bastante tiempo. Yo desconf?o mucho de los veterinarios :(

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 15 Abr 2008 12:53

yo pediria segunda opinion a otro veterinario y si te dicen lo mismo... ten muy claro que tu desicion es la mas correcta...por que mas vale que tenga una vida corta pero con calidad y sea feliz que no alargarle la ida con operaciones que solo le produciran dolor y no la van a salvar (otra cosa es que se pueda salvar) me parece una sabia pero muy dolorosa desicion que no se si yo seria capaz de tomar para con mi perra :beso: :beso:

Muffy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Muffy » 15 Abr 2008 16:56

Yo de los veterinarios me fio hasta cierto punto y depende que clinica. Antes de mudarme a badalona iba a una clinica de bcn y alli siempre me atendieron muy bien e iban al grano. Aqui en badalona aparte de querer sacarte la pasta me parece malisima la atencion que recibio mi conejo :pelea:. Ve a otro y eso si, reclama los resultados QUE HAS PAGADO CON TU DINERO, que ellos no te han regalado nada.

Yo ahora me pasa algo parecido con mi conejo, tiene 8 años y ya me han dicho que es muy mayor y ahora empiza a tener "cosas de la edad", aqui en badalona empezaron que si medicandolo, que si esto que si lo otro. Lo lleve a barcelona y me dijeron que por mucho que lo medicara que le alargaria la vida, 3 6 meses? mejor que coma toda la manzana y zanahoria que quiera y que sea feliz. Cada veterinario, un mundo...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Abr 2008 17:04

Por lo que he leido entiendo que le hicieron una biopsia de los bultos, mas an?lisis de sangre, supongo que te lo cobrarian verdad?...pues tienes derecho a que te den los resultados de esas pruebas por escrito. Reclamalos y si se niegan pide hoja de reclamaciones y denuncia donde corresponda. Es lo que yo haria.
Y si consigues los resultados...ve con ellos cuanto antes a otro veterinario.

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por celdenit » 16 Abr 2008 19:37

Muchas gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder