?alguien se ha hecho alg?n tratamiento para la celulitis?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?alguien se ha hecho alg?n tratamiento para la celulitis?

Mensaje por DESTEINADA » 15 Abr 2008 09:07

Hola chicas, he pensado en darme algún tratamiento para mis pobres y celuliticas piernas y he ido a varios sitios a informarme. Cada uno cuenta que lo suyo es lo mejor (ya sab?is :lol: ) pero resulta que estoy indecisa.

Me han hablado del LPG y eso me gusta, pero he leido por algún foro que hay gente que les hace mucho y a otros nada y que además luego se recupera rápido. Por otro lado me han hablado de la "carboxiterapia" (inyectar CO2) y me han dicho que es efectivo pero que hay que someterse a pinchacitos :cry: :cry: :cry: :cry: ¿qué me aconsejais? ¿alguien sabe algo ?

:beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 15 Abr 2008 10:06

Ostras a mi tb me gustaría saberlo!! Eso de que se recupera rápido quizás es si sigues comiendo mal no?? Pero nosotras con WW comemos tan bien..... que no lo recuperar?amos, no? jijijijiji

A ver si te responden y cuentan un poco y precios y eso tambien... que tienen pinta de ser un poco caros los tratamientos, pero bueno... para presumir hay que... jejeje

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 15 Abr 2008 13:05

Pues yo tratamiento lo que se dice tratamiento en una clinica o similares, pues no, la verdad :nodigona:

Entre que se me sale del presupuesto y que soy una caguetas, pues c**o que no.

Pero si que he probado algunas cremitas, y estoy bastante contenta con la ultima. Es una crema que venden en el mercadona, efecto frio (tambien la hay efecto calor, pero no me sirve porque tengo mala circulacion.
Pero vayamos al grano, esta es de efecto frio, y es anticelulitica y reafirmante y drenante. LLevo con ella cosa de dos meses y la verdad esta muy bien, y los resultados se estan empezando a ver . Y lo mejor, el precio, ya que cuesta sobre los 4-5 euros (no lo recuerdo ahora mismo).

Siento no poderte ayudar con los demas tratamientos, pero la cremita esta va muy bien, tal vez puedas usarla c**o complemento :up:

evamami29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

hola guapa

Mensaje por evamami29 » 15 Abr 2008 13:20

hola ,mira yo hice una vez hace años antes de mi boda para ir superguapa al altar jjajajajajjaaj(de lo que me sirvio :nodigona: ahora estoy separada)lo de los pinchacitos y la verdad molesta bastante,aparte si tienes la piel delicada c**o yo te quedan pequeños moradillos,incluso una vez un pinchazo en la barriga me provoco una reaccion alergica y se me quedo superrojo que hasta me asuste asi que yo no te lo recomiendo,lo que si me fue muy bien es la presoterapia,con esto baje muchos cm y baje celulitis,ahora me estoy poniendo una crema del avon que vale unos 20 euros pero es fantastica!!!espero haberte ayudado un saludo!!

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 15 Abr 2008 13:28

si quieres que te sea sincera, todos esos tratamientos me parecen un chupadinero. Yo he ido a cellulem block, te prometen el oro y el moro, te cobran una pasta por los tratamientos, te hacen sufrir c**o una mona, y lo único que saquí en limpio fue una cicatriz de una quemadura que me hicieron.. asi que piensatelo bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kosita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kosita » 15 Abr 2008 13:52

ENTEN CUENTEN QUE ESTO DE LA CELULITIS ME TIENE :cry: :cry: CON LA DIETA ESTOY BAJANDO GRACIAS A DIOS CM PERO c**o TODOS SABEMOS LA CELULITIS NO SE CURA PERO SI SE PUEDE TRUQUEAR :cry: :cry: :cry: EVAMAMI29 c**o SE LLAMA LA CREMITA DE AVON HABER SI LA PUEDO LOCALIZAR, AHHHH ALEX75 TAMBIEN CUENTAME c**o SE LLAMA LA DEL MERCADONA BUENOOOO Y LAS QUE TENGAN SUS TRUQUITOS QUE NOS CUENTENS :coqueta: :coqueta: :coqueta: ES QUE DE AQUI TERMINARESMOS ESTUPENDAS Y SUPERCHULISSSSSSSS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 15 Abr 2008 13:58

chicas, me estais quitandao las ganas :( :( :( ya sí que estos tratamientos no son el milagro de f?tima pero bueno, Yo si creo que asociados a la dietta que llevamos, algo se notar?n ¿no? A mí lo que me da miedo (porque soy caguetas) es que el tratamiento remueva algo, me explico. Aunque ahora dicen que son todos poco invasivos, siempre hacen de drenaje y tu imaginate que tienes algo "dormido" y por culpa de esto te lo despiertan (se nota que soy hipocondriaca) :( .

El tratamiento de carboxiterapia lo hace una médico y me dice que mejora la circulaci?n de la sangre, la piel, reduce la celulitis,etc.etc.etc. pero claro, no deja de ser CO2 que le metes al cuerpo............. chicas no s?,no sí.....

Voy a esperar haber si hay algui?n que me oriente por el foro.
:beso: :beso: :beso:

Ah en cuanto a los precios que alguien me preguntaba, bueno, pues mira la sesi?n de carboxiterapia son 50º y las sesiones de LPG y presoterapia son 40º esos precios me han dado a mi.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 15 Abr 2008 17:33

pues yo tambien creo que todo al final es un sacadinero, y c**o tenemos la economia, pues la verdad, la cosa no esta para ir tirandolo.

Yo me apunte tambien a cellulem block y la verdad, no note cambio alguno, y me deje un ri?on. Me pusieron unas inyecciones para reducir la grasa y llegaba a casa que parecia q venia de la guerra, con unos moratones impresionantes. Al final creo que lo mejor es el ejercicio.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 15 Abr 2008 20:42

pues hace unos 15 días preguntó en un centro de belleza cuando costaba el tratamiento de la cel?litis con una míquina que tienen ahí (parece una aspiradora que te lo pasan por el cuerpo y separa la grasa de la piel y luego lo meas, más o menos :nodigona: ).

Me dijo que lo mejor era comprar un bonus de unas 15 sesiones que costaba unos 700 euros. Pero que para ver resultados no bastaba sólo con hacer las sesiones: tenía que hacer dieta a la vez, y hacer almenos 2 sesiones a la semana durante 2 meses. :nodigona:

Dije que me lo pensaréa, pero no se no se :(

Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Fussy » 15 Abr 2008 22:02

Yo probé el LPG y fue genial yo no tenia mucha pero me dejo plana de piernas y poquilla tripa y te levantan el culete ( voy para los 40)y tambien la mesoterapia es molesta sobre todo si eres propensa a los cardenales pero es muy efectiva y a mi me costaba unos 20 ?

Responder