

me paso todos los dias y la verdad es que cuando lo hago, no pienso en que "no debo comer esto" es que ni siquiera se me ocurre !!! me lo c**o y ya esta, es c**o si en esos momentos toda mi capacidad de pensamiento quedara anulada, me zampo lo que sea y punto, luego paso la tarde-noche tan tranquila y es por la mañana cuando me despierto y abro los ojos, cuando quisiera morirme !!!
Y me digo que hoy SI !!! pero cada dia hago lo mismo y encima me pasa esto ahora que estoy apuntada al reto de Sulis, es que fue apuntarme y fastidiarlo todo, es que siempre la tengo que cagar !! no valgo, no tengo voluntad y soy una inutil !!
? por que no podre cerrar la boca ? tampoco cuesta tanto no ?? !!!! jolines, ya me estoy cabreando yo sola, asi que mejor termino y gracias por dejarme desahogar un poco.


