ESTOY DE BAJON:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o
ESTOY DE BAJON

Mensaje por mamens2 » 15 Abr 2008 09:18

Pues si chicas, ya no se que hacer ni con la dieta ni con nada :cry: :cry:

me paso todos los dias y la verdad es que cuando lo hago, no pienso en que "no debo comer esto" es que ni siquiera se me ocurre !!! me lo c**o y ya esta, es c**o si en esos momentos toda mi capacidad de pensamiento quedara anulada, me zampo lo que sea y punto, luego paso la tarde-noche tan tranquila y es por la mañana cuando me despierto y abro los ojos, cuando quisiera morirme !!!

Y me digo que hoy SI !!! pero cada dia hago lo mismo y encima me pasa esto ahora que estoy apuntada al reto de Sulis, es que fue apuntarme y fastidiarlo todo, es que siempre la tengo que cagar !! no valgo, no tengo voluntad y soy una inutil !!
? por que no podre cerrar la boca ? tampoco cuesta tanto no ?? !!!! jolines, ya me estoy cabreando yo sola, asi que mejor termino y gracias por dejarme desahogar un poco.

:beso: :beso: :beso:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 15 Abr 2008 09:24

?????INUTILLLLL??? Que no vea yo más eso en tu boca eh?? :evil: :evil: :evil: No digas eso, porque lo has hecho bien otras veces, y esta no va a ser diferente.

Venga guapa, tranquila, quien mas quien menos pasamos por eso, sabes que pasar? y volverás a hacerlo bien. :up:

Ponte tranquila, intenta hacerlo todo lo bien que puedas y verás que poco a poco todo vuelve a ser normal.

Te mando un besazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ESTOY DE BAJON

Mensaje por DESTEINADA » 15 Abr 2008 09:27

?nimate, no eres ninguna in?til, eres una persona maravillosa que puede conseguir lo que se propone, si no puedes con el reto de sulis, pues no pasa nada, cada una vamos a nuestro paso, pasito a pasito lo conseguimos. Cuando vayas a abrir la boca, piensa si es por ansiedad, tranquilizate un poco y bebe agua, entretente en hacer cosas que no te dejen pensar. Sal a pasear, te relajar? y los rayos de sol te ayudarén a ver las cosas diferentes. No te deprimas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 15 Abr 2008 09:28

pero cariño!!!!!!!!! no digas que no vales mujer!!!! no te autocastigues!!no te lo permito :pelea: :pelea: :pelea:
mira yo estoy igual, creo que ya somos unas cuantas, hay bajon general!!! jajaj si es que debe ser la primavera o yo que se!!!o los conejos de sulis esos feos que nos han asustado!!jajaj
yo llevo una temporadita que nada, que no me controlo, que no cuento puntos, vamos, fatal, y que vamos a hacer?????pues no se que decirte, preciosa, por que tendria que aplicarme el cuento....voluntad??? ojala se pudiera comprar un kilo en la farmacia!!!!!!! :lol: :lol: :lol: pero parece que no la venden :( intenta elajarte, y c**o le dije a pili-mili prisa no hay, asi que vamos a tomarlo con filosofia, intentar al menos mantenernos aunque no bajemos, y cuando tengamos mas fuerza pues a por todas!!!!!
espero que se te pase pronto!!! y aqui nos tienes, ya lo sabes!!!!y no vuelvas a decir esas cosas malas de ti!!! ni se te ocurra!!!!! eso es peor que pasarse de puntos!!! :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 15 Abr 2008 09:40

Vaya, menudo bajon que te ha dado :(

Lo que esta claro es que no vas a arreglar nada castigandote asi. Pero te entiendo perfectamente, cuando estas asi , no hay forma de animarse y de ver el lado bueno de las cosas.

Se me ocurre que tal vez seria bueno que varies algo tu rutina diaria, siempre que sea posible claro.
Sal a dar una vuelta, a pasear, leete un libro, el caso es estar ocupada cuando te vas a dar ese atracon.
Tambien se me ocurre que te prepares unos tupper con fruta bien picadita y que recurras a ella cuando te entren ansias. Al tenerlo todo listo y preparado, tal vez no te de tanta pereza comerte una fruta en vez de un bollo.

Pero sobre todo piensa, que lo que estas intentando es comer sano, porque es bueno para ti. No pienses en el reto de Sulis que solo te va a dar mas agobio, sino que lo estas haciendo porque te tienes y quieres cuidar.

Ya veras c**o se pasa, asi que mucho animo guapa que tu puedes :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 15 Abr 2008 10:00

Mamensssss guapaaaa!!! Saca toda la basura que sientas dentro y vuelve a empezar desde zeroooo!!!! Lo de antes de hoy ya no existe, empieza hoy de nuevo, con todos los puntos y a partir de hoy intenta hacerlo biennn!!

Si que es verdad que hay c**o un bajén general, ya lo dicen que en primavera y oto?o la gente se trastoca un poco jajaja, a mi tb me ha pasado que desde semana santa me ha costado comer mis putnos, casi cada día me he pasado y a conseq¿encia he recuperado algún kilo, pero bueno, tenemos que centrarnos en el hoy, y focalizarnos en lo bonitas que estaremos cuando consigamos nuestro objetivo!!! :)

Asi que vengaaaa!!! No te puedo decir nada más que no te hayan dicho más arriba jejejeje solo brindarte mi apoyo y que sepas que estamos aquiiii todasssssssssssss!!! Pasando lo mismo por lo que estés pasando tuuuu!!! Y con fuerza para seguir porque nos apoyamos todas!!!

un abrazazo super grande pa mi mamenssssssssss jejeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 15 Abr 2008 10:05

QUE NO VEA YO QUE TE CASTIGAS ASÍ :evil: :evil: :evil:

INTENTA c**o TE DICE ALEX75 VARIAR UN POCO TU RUTINA, HAZ ALGO QUE TE GUSTE Y SEGURO QUE LO CONSIGUES PORQUE YA LO HAS HECHO ANTES.

ÁNIMO GUAPA

PARA ARRIBA :up: :up: :up:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 15 Abr 2008 10:05

pero chicas que os pasa hoy :nodigona: :nodigona:

animaros porfavor :beso: :beso:

c**o que tu no vales nada :evil: :evil: que manera de pensar es esa :evil: :evil:

claro que vales eres guapisima ,simpatica y cariñosa :up:

y vales todo lo que tu quieras valer :wink: :wink:

te queremos un monton :beso: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ESTOY DE BAJON

Mensaje por Dendra » 15 Abr 2008 11:03

mamens2 escribió:Pues si chicas, ya no se que hacer ni con la dieta ni con nada :cry: :cry:

me paso todos los dias y la verdad es que cuando lo hago, no pienso en que "no debo comer esto" es que ni siquiera se me ocurre !!! me lo c**o y ya esta, es c**o si en esos momentos toda mi capacidad de pensamiento quedara anulada, me zampo lo que sea y punto, luego paso la tarde-noche tan tranquila y es por la mañana cuando me despierto y abro los ojos, cuando quisiera morirme !!!

Y me digo que hoy SI !!! pero cada dia hago lo mismo y encima me pasa esto ahora que estoy apuntada al reto de Sulis, es que fue apuntarme y fastidiarlo todo, es que siempre la tengo que cagar !! no valgo, no tengo voluntad y soy una inutil !!
? por que no podre cerrar la boca ? tampoco cuesta tanto no ?? !!!! jolines, ya me estoy cabreando yo sola, asi que mejor termino y gracias por dejarme desahogar un poco.

:beso: :beso: :beso:
alaa alaa mamen no digas eso, la hemos estao cagando si y q, xo hoy es un nuevo dia en el q podemos empezar de 0 :wink: .... lo mejor mamen es ir haciendo menus, xq mira asi lo tienes calculado y si no te apetece la sopa x ejemplo lo sustituyes x otro alimento q valga lo mismo q esa sopa y asi..... animo mi niña :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 15 Abr 2008 11:35

Gracias chicas por toda la ayuda y los animos, pero es que ayer no se cuantos cruasanes pequeños rellenos de chocolate me comi, es que soy muy exagerada y cuando me dan esos atracones, despues lo veo todo negro y no se por donde y c**o empezar de nuevo.

Hoy intentare controlarme y ya os ire contando, que no sera poco lo que me cueste :( :(

Se me acaba de ocurrir.............Gracias " PEPITOS GRILLO" os acordais de Pinocho y de su conciencia, Pepito grillo ?? :lol: :lol: :lol: :lol: pues esas sois vosotras, venga gracias de nuevo, que ya me habieis echo reir hoy !! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder