Ay!!! La que li? anoche con la mermelada...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ay!!! La que li? anoche con la mermelada...

Mensaje por Diana » 06 Abr 2005 10:44

:nodigona: :nodigona:
Ayer me fui con mi madre a dar una vuelta y vi una caja de fresas muy baratita, entonces me dije...anda pues voy a hacer mermelada y así me estreno con este tema.
Llegu? a casa toda dispuesta y me puse a limpiar las fresas, luchando con mi perra porque las quería a toda costa. Total, que me limpio la caja de fresas, pelo mis dos limoncitos y lo meto en la th, burra de mi, quería meter los dos kilos mas los limones más el azucar, pero donde vasssssssss, si no cabeeee.
Pues bueno, escojo las mejorcitas y me las reservo para otro día y me quedo con kilo y medio, cab?an justitas, pero bueno, tritur? un poco y ech? el azucar, tapo, trituro, programo los 30 minutos y me voy a ver la tele.
Pues nada, despues de un rato, unos 15 ? 20 minutos echo de menos a la loca de mi chuchi (porque es que no me deja parar ni un segundo) y digo...madreeeeeee la que me está preparando por ahí...... Pues nada, ya me veis por todo el piso buscandola y cuando llego a la cocina casi me pasa lo que al del anuncio del jaguar, que me caigo de espaldas......se me había salido toda la mermelada y estaba por todos los sitios, por la encimera, un churretún por el mueble, en el suelo (ahí estaba la perra chupa que te chupa te?idita de rosa, con lo blanquita que es) uff... casi me da un patatús.
Paro corriendo la míquina, quito la mitad y la pongo en marcha otra vez.
Pues parec?a que la mermelada estaba poseida, en cuanto ponía la maquina en marcha se salía y yo venga quitar.......uff, menuda liada, hasta que conseguí hacer la dichosa mermelada,eso s?, ahora tengo ahí mis 5 tarritos mas majos!!!

CONSEJO: No seais tan burrit@s c**o yo, que no veais que mal para recoger la dichosa mermelada y si teneis perro blanco, vereis que mono queda :lol: :lol: :lol:

Perdonar por el rollete, pero necesitaba contarlo y preveniros :nodigona:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 06 Abr 2005 10:48

:lol: :lol: :lol:
Qué desastre. Me imagino a la mía te?ida de rosa. Pobre de ti, limpiar la cocina y al bichito. Eso de que se arrebate la mermelada es un rollo. Por eso aconsejan lo de poner el cestillo invertido y la receta del libro es para medio kilo de azúcar, medio kilo de fruta y un limón. Un kilo y poco en total.
A mí lo peor que me ha pasado en este estilo fue con el dulce de leche, que con uno de los borbotones me puso el mueble que hay colgado en la pared de un pegajoso...

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 06 Abr 2005 10:48

¿No le hiciste una foto al perro???? :lol: :lol: :lol:

Cosas asi nos pasan a todas aunque no siempre lo contemos 8)

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 06 Abr 2005 10:53

La_mas_seria escribió:¿No le hiciste una foto al perro???? :lol: :lol: :lol:
Pues lo pensá pero la c?mara la tiene mi novio que se ha ido a currar esta semana a Francia y no he podido :lol: :lol: :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Abr 2005 10:53

:lol: :lol: PERDONA QUE ME RIA, PERO ES QUE ME IMAGINO LA SITUACI?N.

DE TODAS FORMAS TE PASASTE PONIENDO CANTIDAD EN LA MAQUINA, YA VER?S c**o PARA LA PR?XIMA VEZ NO TE VUELVE A PASAR, :wink:

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 06 Abr 2005 10:55

jitraia escribió::lol: :lol: :lol:
Qué desastre. Me imagino a la mía te?ida de rosa. Pobre de ti, limpiar la cocina y al bichito. Eso de que se arrebate la mermelada es un rollo. Por eso aconsejan lo de poner el cestillo invertido y la receta del libro es para medio kilo de azúcar, medio kilo de fruta y un limón. Un kilo y poco en total.
A mí lo peor que me ha pasado en este estilo fue con el dulce de leche, que con uno de los borbotones me puso el mueble que hay colgado en la pared de un pegajoso...
Anda pues lo del cestillo no lo sabía yo, pero de todas formas creo que no habría adelantado nada porque se salió muchiiiiiiisimo, no es que salpicara.
Y lo del medio kilo, es que c**o pone que si se echa mas cantidad que se echen 2 limones, pues yo eso hice, ech? mas cantidad y los 2 limones, eso sí con el mismo peso de azucar que de fruta :lol: :lol: :lol:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 06 Abr 2005 11:32

:o :o :o :o :o :o

Madre mia, no me das envidia, con lo que pringa la mermelada.

Lo mejor es lo del perrito. La foto hubiera sido genuina :lol:

Eso si ahora tu con tus frasquitos y tan contenta. :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Abr 2005 11:46

Dios mío. :lol: :lol: :lol: La perrita... :lol: :lol: :lol: :lol: Rosa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pa morirse.... No quiero ni imaginarlo.... :lol: :lol: :lol: :lol: Que panzada se pegar?a de mermelada.... :lol: :lol: :lol: Y ella tan felizzzzz!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pa morirse de la risa....

A que temperatura la pusiste? Cuando hago la de limón, sube mucho cuando le pongo temperatura varoma, pero en 100 ? no suele subir tanto...

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 06 Abr 2005 11:50

pero bueno y nio sacaste una foto te habriamos dado el primer premio , y ese perro para verlo y a ti para verte.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 06 Abr 2005 11:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro por la perita blanca. era injusto limpiar dos kilos delante de ella y nod arle nada.
te lo tienes merecido. :lol: :lol: :lol:

y al final...c**o quedé de sabor? o lo mejor se lo ha llevado la "perrita rosa" :coqueta:

Responder