He descubierto este foro hace poquitos días y he decidido inscribirme.
Bueno el caso es que quiero perder unos 4-5 kg antes de las vacaciones (agosto), pero no sé qué dieta seguir. ?Cu?l me recomend?is?
Muchos besitos

Angelillo, bienvenido al foro, menos mal que hay algun chico más, que hay pocos, y de discriminados nada, aquí cabemos tod@s.Angelillo escribió:Buenas, buscando recetas para una pequeña apuestilla que tengo, he dado con este foro y he visto la cantidad de temas y apartados que hay... Así que soy otro forero nuevo más... Veo que la mayoría sois del g?nero femenino, espero que no me discrimineis por ser chico, jeje.
Además he visto este tema de dietas y he pensao que me vendr?a bien vuestra opinión. Yo soy un chico joven y deportista, pero debido a una lesi?n llevo cerca de 4 mesecillos sin "ejercer"... Con lo cual he cogido unos kilillos de más y, ahora que estoy ultimando mi regreso, me gustaría poder ponerme a tono lo más pronto posible ya que en este tiempo he cogido 4 - 5 kilillos de más y en vez de "cuadraditos" tengo "redonditos" los abdominales, jeje.
¿Qué me aconsejais para poder perderlos en un plazo de tiempo razonable?. ?Un saludo!.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados