Ayudita!!!
flores de mazapan, dudas:
-
ALOA
- Cocinera/o

Hola a todas, c**o yo tuve una mala experiencia con eso del fondas de nubes
... pues ahora quiero hacer una tarta y hacer a mi madre unas flores con figuritas de navidad que sobraron de Navidades, y los colorantes que he comprado en el club cocina, quiero hacer una prueba esta noche, pero me gustaría saber, que opinais, si me podra salir algo realmente que valga la pena, o necesito hacer fondat....
Ayudita!!!
Ayudita!!!
-
Mirabel
- Cocinera/o

?Hola, Aloa!
Acabo de ver tu mensaje y te contesto porque suelo hacer adornos y florecitas con mazap?n. Creo que es un poco más difícil de trabajar que el fondant, pero con cuidado y algún truquillo te salen. Yo compro unas tabletas que vienen en tres colores y duran mucho.
A ver si te puedo poner alguna foto para que veas c**o quedan. Si te gusta alguna me lo dices y te explico c**o hacer, ¿vale?

No sí si es esto lo que quieres hacer, ya dirés. Espero no haberme pasado con tanta foto
Besitos.

Acabo de ver tu mensaje y te contesto porque suelo hacer adornos y florecitas con mazap?n. Creo que es un poco más difícil de trabajar que el fondant, pero con cuidado y algún truquillo te salen. Yo compro unas tabletas que vienen en tres colores y duran mucho.
A ver si te puedo poner alguna foto para que veas c**o quedan. Si te gusta alguna me lo dices y te explico c**o hacer, ¿vale?

No sí si es esto lo que quieres hacer, ya dirés. Espero no haberme pasado con tanta foto
Besitos.
-
Mirabel
- Cocinera/o

Gracias, Neima pero de verdad que son muy facilitas.
Mira, yo no hago el mazap?n porque encontré en un supermercado unas tabletas de pasta de almendras, que saben igual y duran mucho.
Son estas

Hay tambiénen color verde y además se pueden te?ir. Pero seguro que encuentras recetas de mazap?n en el foro.
Si quieres saber c**o hacer las flores y las hojas, te lo explico encantada
Gracias a ti tambiénsand
Besitos para las dos.

Mira, yo no hago el mazap?n porque encontré en un supermercado unas tabletas de pasta de almendras, que saben igual y duran mucho.
Son estas

Hay tambiénen color verde y además se pueden te?ir. Pero seguro que encuentras recetas de mazap?n en el foro.
Si quieres saber c**o hacer las flores y las hojas, te lo explico encantada
Gracias a ti tambiénsand
Besitos para las dos.
-
kiya67
- Pinche de cocina

Hola mirabel,a mi si me gustari que me dijeras c**o se hacen las flores y donde puedo en contrar la pasta de almendra,en carrefur,cote ingles ,donde,muchas gracias y felicidades por esas tartasMirabel escribió:Gracias, Neima pero de verdad que son muy facilitas.
Son estas
Si quieres saber c**o hacer las flores y las hojas, te lo explico encantada![]()
![]()
Gracias a ti tambiénsand
Besitos para las dos.
![]()
![]()
![]()
-
maryquylla
- Cocinera/o

-
Anuquina
- Ayudanta/e de cocina