OT ESTOCOLMO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT ESTOCOLMO

Mensaje por Celeste » 16 Abr 2008 17:08

Atina para que veas algo de tu tierra :) :) :) y para que todas veais lo bonito que es Estocolmo.
Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Abr 2008 17:12

:cry: :cry: :cry:
Celeste, que soy muy llorona :cry: Curiosamente precisamente hoy he estado repasando las fotos mias de mi pueblo. Hace ya casi 3 años que estuve la ultima vez y aunque subi las fotos al album nunca llegue a ponerlas. :nodigona:

c**o sabias que iba a abrir un post con este titulo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Abr 2008 17:17

?Quizas transmision de pensamiento? :o :o :o si puedes ponlas es que me gusta mucho Suecia, tanto mar y tanto bosque y esas islas, la verdad un pais precioso. :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Abr 2008 17:23

Con la emocion no te he dado ni las gracias :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Dudo que haya alguna capital en el mundo mas bonito c**o Estocolmo :)

Mira por donde me voy a animar a poner alguna de las fotos de mi pueblo :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 16 Abr 2008 17:28

Unas fotos muy bonitas, cuenta cuenta, :) :) sobre tu pueblo dinos donde esta y c**o es la vida en el :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 16 Abr 2008 17:31

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hay atina, que siente morri?a
:beso: :beso: :beso: :beso:
es muy bonito tu pueblo

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Abr 2008 17:31

:cry: ??que bonitooooooo!!

Aunque confieso, que ni he leído OT ni naaaaaa, pinch? corriendo pensando que era el postre.....

c**o se dice en mi pueblo..."qui te fam ansomia rollos" :lol: que quiere decir, que siempre tengo hambre de dulce, más o menos :nodigona:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 16 Abr 2008 17:38

En realidad soy de Estocolmo de nacimiento, pero con 9 años nos fuimos a vivir a Askersund. Un pueblo muy pequeño. Donde los niños van al cole en bici. :)
La foto donde estamos mi hija e yo es en el centro. Y justo enfrente estabamos para hacer las fotos de las casetas rojas y el barco grande.
La ultima foto es de la casa de mi madre :) Es una mujer muy valiente y vive sola en el bosque. Tiene una vecina que esta en su casita del bosque de vez en cuando solo. :)
La tercera foto es una islita que se llega con un puente muy largo. La foto la hice desde el barco de mi hermano y lo que se ve es la "playa"
Jo, Celeste, que morri?a...

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Abr 2008 17:41

:o Bueno, bueno, bueno la casita de tu madre....si parece un cuentooooooooooo :)

que valiente, ella sola :o a mi me encantaria vivir así, pero tengo tanto púnico a los saltamontes.... :nodigona: seguro que allí hace frio y no hay esos bichejos asquerosos :lol:

Me encantan las fotos, parecen postales :)

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 16 Abr 2008 17:42

canelona escribió::cry: ??que bonitooooooo!!

Aunque confieso, que ni he leído OT ni naaaaaa, pinch? corriendo pensando que era el postre.....

c**o se dice en mi pueblo..."qui te fam ansomia rollos" :lol: que quiere decir, que siempre tengo hambre de dulce, más o menos :nodigona:
:o Hay un postre que se llama Estocolmo :o :o :o

Yo solo conocia el sindrom? de Estocolmo :nodigona: que no es un postre precisamente :nodigona:
Me acuerdo todavia cuando aquel robo que lo transmitian en la tele y mira que han pasado años. Era algo muy grande que ocurriera algo asi en Suecia.

Responder