HE CONOCIDO A.... VIJO!!!:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HE CONOCIDO A.... VIJO!!!

Mensaje por nubol » 16 Abr 2008 18:45

Pues si, he tenido la suerte de conocer a VIJO personalmente :) me ha traido mi pedido en mano, hemos hablado un poco (nos hubiera gustado mas, no? ) y es un encanto, una pedazo profesional y una chica majisima :up: :up: :up: :up:
somos casi vecinitas, uy,uy,uy... que ya somos unas cuantitas del foro que "somos vecinas"
VIJO MUCHAS GRACIAS POR TODO GUAPA, ME ENCANTO CONOCERTE Y TE FELICITO POR TU PROFESIONALIDAD :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BESOTES Y HASTA LA PROXIMA (QUE NO TARDAREMOS, EH?, ESTA PENDIENTE EL CAFETITO) :beso: :beso: :wink:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 16 Abr 2008 18:54

Que envidia cochine me estas dando ahora ya no te hablo ale :duda: :duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: :lol: bueno a ver si vijo nos dice si le queda algo en el trastero jejejejej a ver vijo es mia y solo miaaaa no os la dejo que la dejareis sin existencias y a mi me falta de too y sobretodo nineritos xq si no jejejejje...ahh si y una cena de unos amigos que me deben en la ciudad contal para ver si asi aprovecho a quedar con la niña!!!!!
ale besitos a las dos

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: HE CONOCIDO A.... VIJO!!!

Mensaje por emogu » 16 Abr 2008 20:07

nubol escribió:Pues si, he tenido la suerte de conocer a VIJO personalmente :) me ha traido mi pedido en mano, hemos hablado un poco (nos hubiera gustado mas, no? ) y es un encanto, una pedazo profesional y una chica majisima :up: :up: :up: :up:
somos casi vecinitas, uy,uy,uy... que ya somos unas cuantitas del foro que "somos vecinas"
VIJO MUCHAS GRACIAS POR TODO GUAPA, ME ENCANTO CONOCERTE Y TE FELICITO POR TU PROFESIONALIDAD :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
BESOTES Y HASTA LA PROXIMA (QUE NO TARDAREMOS, EH?, ESTA PENDIENTE EL CAFETITO) :beso: :beso: :wink:
Pues resulta que yo tambiénvivo muy cerquita, por el privado que me ha mandado casi somos vecinas, así que tambiénvivo cerca de ti nubol!!!!!!!!!!

ME apunto a lo del coffeee

Besines
Elena

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por nubol » 17 Abr 2008 10:31

Anda que bien, otra vecinita :o , que bien, lo del cafe que da pendiente, que cuano mas seamos mejor, no? :lol:
SALUDOS GUAPAS :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Abr 2008 10:53

:lol: :lol: y de donde sois exactamente a ver si tambien soy "vecina" :dientes:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 17 Abr 2008 10:59

Uffff pues entonces Vijo tambien es de la zona, la tentaci?n mas cerca! :nodigona:

Si no me equivoco todas somos vecinas de municipio del famoso " A que te meto dos YOYAS" aunque no de su barrio :coqueta:

:lol: :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 17 Abr 2008 11:05

sois de Hospitaletú??, joer el sábado estuve allí que mis suegros viven en la Torrassa.

:) :) :)

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

jolin SAMSARA!!!

Mensaje por nubol » 17 Abr 2008 11:56

dE AL LADITO, JEJEJE !!!
Yo estoy cerquita de la TORRASA, :lol:
Pues si Yolideli, de el de las YOYAS!!! :lol: :lol: :lol:
saludos a todas :beso:

Y hay mas vecinitas eh? que yo lo sí :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Abr 2008 12:02

:nodigona: pues c**o que no jejejeej que yo soy de rubi, antes si que vivia en hospitalet, en collblanch :wink:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Abr 2008 12:07

To tb me muero de envidia cochina :evil: , c**o digna merecedora del carnet CVCQ :lol: :lol: :lol:

Responder