OT ENORME:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
OT ENORME

Mensaje por morganna » 16 Abr 2008 20:54

bueno pues he tenido el PC malito y he tenido que formatearlo por eso no he estado por aqui
Pero ahora tengo un problema porque las paginas de internet se me ven enormes y es super molesto sabeis c**o puedo arreglarlo
ya he configurado la pantalla en el panel de control y no lo he arreglado.

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 16 Abr 2008 21:04

en el menu de internet...

ver...

tamaño del texto...

y el tamaño q kieras!

:)

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Abr 2008 21:07

pues si me dices c**o hacerl donde esta el menu (que soy mu pATOSA PARA ESTO) lo hago gracias!!!

Beat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beat » 16 Abr 2008 21:48

El menú arriba en Herramientas - opciones de internet pero después ya no tengo ni idea Me encantaría ayudarte, c**o nos ayudas tú... :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

pececin
Novata/o

Mensaje por pececin » 16 Abr 2008 22:03

Jejje, después de tanto leeros por fin puedo decir que esta me la sí :lol:

Tanto si usas el Internet Explorer (el de la e azul) c**o el firefox (el zorro) arriba en el menu te pone: ARCHIVO EDICION VER

Pues le das a VER y en el desplegable seleccionas TAMAÑO DE TEXTO y se te abre otro desplegable indicando varios tamaños. Seleccionas menor y ale. Si luego te queda muy pequeño solo es jugar con esos valores del desplegable.

Un saludete

:beso: para todas

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Abr 2008 22:06

muchas gracias pececin a ver que tal queda ya os acontare

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 16 Abr 2008 22:08

Joeeeerrrr, Morganna, menudo susto me metiste... Pones OT ENORME y al entrar veo a ese cacho hombretún en tu avatar, y yo pensando que lo de ENORME era por la parte justa donde se deja de ver al hombretún y ?uuuuffff, qué susto!... :lol: :lol: :lol:

Lo siento, pero en lo de las páginas de internet sí que no puedo ayudarte :(

chacota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chacota » 17 Abr 2008 09:28

Hola Morganna!
Lo que te pasa es que tienes la configuracion en baja calidad, tienes que pinchar en el escritorio con el boton derecho del ratún, te saldrá un menu contextual y ahi pulsas sobre "Propiedades", entonces te sale una pantalla nueva con las propiedades de pantalla, en la pesta?a de "Configuraci?n", donde pone "Resoluci?n de Pantalla", tienes que mover la flechilla hasta 1024 por 768 p?xeles, esta es la configuraci?n normal, seguramente tu la tengas a 800 por 600, si ves que la tienes en 1024 por 768 pues la subes hasta 1280 por 720, despues le das a aplicar, y te muestra c**o te quedaré el resultado y te pregunta si quieres guardar los cambios, le das a "si", y ya esté.
Espero no haberte liado y que te sirva.
Saludos

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 17 Abr 2008 09:35

A9 escribió:Joeeeerrrr, Morganna, menudo susto me metiste... Pones OT ENORME y al entrar veo a ese cacho hombretún en tu avatar, y yo pensando que lo de ENORME era por la parte justa donde se deja de ver al hombretún y ?uuuuffff, qué susto!... :lol: :lol: :lol:

Lo siento, pero en lo de las páginas de internet sí que no puedo ayudarte :(

:lol: :lol: :lol:

SailorMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SailorMoon » 17 Abr 2008 10:35

A ver si te puedo ayudar, lo primero mira la resoluci?n de pantalla que tienes

Seleccionando en el menú de Inicio la opción Configuraci?n Panel de Control y dentro de ésta la opción Pantalla.

Escritorio: Determina la resoluci?n de la pantalla (número de p?xeles o puntos de que se compone la pantalla). Podr?s, arrastrando el nivelador, seleccionar la resoluci?n deseada. Si tu resoluci?n es menor de 800 x 600 p?xeles, arrastra el nivelador hacia la derecha hasta que el indicador textual le muestre una resoluci?n de 800 x 600 p?xeles o superior 1024x786 suele ser la normal para los monitores actuales.

Si tu resoluci?n ya es 1024x786 y sigues viendo enorme internet intenta una resoluci?n más alta.

Si ?se no es el problema y sólo es c**o han comentado ahí arriba que ves la letra de internet demasiado trande, puedes arreglarlo abriendo el navegador

Si usas firefox
Ver - Tamaño del texto - Disminuir

Si usas internet explorer
Ver - Tamaño del texto - Peque?o ? muy pequeño

Espero que puedas arreglarlo
:beso:

Responder