El exito me agobia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
El exito me agobia

Mensaje por anaros » 16 Abr 2008 23:00

Os explico el tema. He perdido 7 kilos desde noviembre, los 3 primeros con otra dieta, ya os lo habre comentado antes, bueno el caso es que dos dias que esta haciendo buen tiempo y me he quitado los habitos invernales, pues todo el mundo me ha notado que he adelgazado, que bien hace mucha ilusion y claro todo el mundo pregunta que dieta sigo y yo muy orgullosa les digo que la WW, a la mayoria les suena y me dicen que si voy a reuniones y les digo que no , que las sigo por internet y bla, bla, bla...y ahora viene cuando me agobio por que los que me han preguntado no tienen internet y que si se la puedo pasar y c**o lo hago? a mi amiga mas intima le he pasado el listado de alimentos y le he explicado las pautas y me puede llamar cuando quiera para preguntarme dudas, pero ha todo el mundo no puedo pasarle todo el paquete de contenido de la dieta y tampoco quiero que piensen que no se lo quiero pasar, les digo que vayan a las reuniones, pero claro, nadie quiere pagar...en fin que me agobio cada vez que alguien me pregunta ,.porque se c**o va a terminar la cosa.

Jesus !! voy a respirar :lol: :lol:

Os pasa a vosotras ?

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 16 Abr 2008 23:03

8) La fama es dura!!! Cuando estuvo en casa la familia de mi marido todos se pusieron a dieta... pero cuando volvieron a su casa la dejaron... yo creo que la gente muchas veces colecciona cosas y hay gente q colecciona dieta pero q finalmente no lo hacen...

T? tranquila!!! :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 16 Abr 2008 23:11

uf !!!!!!!!!

Que te voy a contar si cuando he estado para semana santa en Argentina,me he cansado de explicar la ww,parecia una monitora y todo...
Claro,ven que te ha funcionado y piensan que a ellos tambien...Yo les explicaba por encima y les daba la direccion de esta web,pues alli no hay weigth watchers.A ver :duda: los deje a todos contando puntos... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 16 Abr 2008 23:12

Si es verdad, mañana vere a mi amiga , a la que le pase la dieta y casi estoy segura que no la ha hecho.

Es que me supone tener que dejar mi carpeta con el listado de los alimentos , y no puedo vivir sin el :lol: , lo miro cuerenta veces al dia, ya se que lo puedo mirar por el ordenador, pero el otro lo tengo en la cocina, siempre a mano. A demas yo tuve que leer las pautas unas cuantas veces para enterarme y consultaros muchisimas dudas. Vamos ,que se que por mucho que yo les ayude es imposible hacerlo c**o en el foro . Igual parezco egoista :( y de verdad que no es eso.

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 16 Abr 2008 23:58

Pues yo ya cuando me preguntan no digo nada solo que me estoy cuidando un poco de comer cosas que no debo porque hay gente a la que no merece la pena dar explicaciones porque encima que quieres explicarselo te miran con una cara :o c**o si tu fueras idiota o c**o diciendo ?? anda ya pasm? que te estan tomando el pelo ?? pero que piensen lo que quieran porque mis kilos ya no los tengo encima.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 17 Abr 2008 00:01

pues a mi me pasa igual, c**o no vea a alguien demasiado convencida paso de decirles nada... he llegado incluso a llevar a gente a las reuniones, que me han dicho.... uy, esto es demasiado complicado???? Asi que mira, que las den....

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Abr 2008 00:24

Estoy de acuerdo con vosotras. La gente lo que quiere es que les des una dieta milagro, y eso no existe. Una vez que ven que tienen que curr?rselo y que bajar kilos supone tiempo y esfuerzo (ya no quiero hablar del dinero) pasan de todo porque eso de contar puntos es un rollo. Así que yo, ya escarmentada, digo eso de que sólo me estoy cuidando un poco en la comida y procurando hacer más ejercicio. Me da un poco de rabia porque sí que no le estoy haciendo "propaganda" a un mítodo que realmente funciona, y que es una pena que no lo pueda conocer más gente para que tambiéna ellos les pueda ayudar, pero... :nodigona:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 17 Abr 2008 00:27

anaros escribió:Si es verdad, mañana vere a mi amiga , a la que le pase la dieta y casi estoy segura que no la ha hecho.

Es que me supone tener que dejar mi carpeta con el listado de los alimentos , y no puedo vivir sin el :lol: , lo miro cuerenta veces al dia, ya se que lo puedo mirar por el ordenador, pero el otro lo tengo en la cocina, siempre a mano. A demas yo tuve que leer las pautas unas cuantas veces para enterarme y consultaros muchisimas dudas. Vamos ,que se que por mucho que yo les ayude es imposible hacerlo c**o en el foro . Igual parezco egoista :( y de verdad que no es eso.
pero el listado ese sirve xa generalizar en los alimentos no xa ir peso a peso no??

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 17 Abr 2008 07:31

Pues si chicas, nos pasa lo mismo, asi que hare lo mismo que vosotras, me cuido un poco y punto :lol: :lol: . Mi madre ayer me dijo : te pasas todo el dia hablando de dietas. Y es verdad, pero no porque este obsesionada, es por dar explicaciones a los demas, asi que se acabo :wink: .

DENDRA, yo el listado lo uso mucho, creo que es muy completo oes que yo soy muy simple comiendo y cuando algo no lo encuentro , os pregunto a vosotras :D

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 17 Abr 2008 07:45

Es verdad anaros. Yo la otra vez que hice la dieta hace 3 años, me pasó igual. Todo el mundo me preguntaba, le pasó la lista de puntos a no sé cuántas personas. Pero luego al final nada de nada. Me decían que era demasiado complicado. Claro, al principio lo es pero el que algo quiere algo le cuesta ¿no?
Y encima tenía que soportar los cachondeitos de cuando cogían algo de la mesa me preguntaban: Silvia y esto cuánto cuesta? :pelea: :pelea:

Así que nada, creo que es buena opción lo de decir que te estés cuidando un poco y ya est

Responder