l?mpara en botella de vidrio:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
l?mpara en botella de vidrio

Mensaje por Piraeus » 17 Abr 2008 13:47

Imagen

Si teneis alguna botella, pequeña garrafa, etc....y lo quereis hacer l?mpara, en Carrefour secci?n de electricidad, venden unos casquillos preparados para hacer l?mparas en botellas, llevan un adaptador de plástico que entra en la boca de la botella y se queda dentro, desp?es de el ya sale el cable etc...... super fácil de hacer!!!!!!!! hay dos tamaños pequeño y grande, este mio es el grande, pero depende del cuello de la botella.
Luego lo podeis decorar c**o querais, con pastas, servilletas, etc....
!!!manos a la obra!!!
por cierto!!!! gracias a Sirena64 que he conseguido hacerme y colgar en mi firma un blog a ver que os parece :nodigona:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 17 Abr 2008 13:54

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ME PARECE UNA IDEA ESPECTACULAR????? Y DICES QUE ES EN CARREFOUR.....PUES NUNCA ME FIJE????
PERO UNA COSA...... DICES QUE EL CABLE SALE DEL CASQUILLLO???? O SEA NO HAY QUE PERFORAR EL VIDRIO NI NADA???? CHICA TE HA QUEDADO GENIAL???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 17 Abr 2008 13:59

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mira te pongo una foto para que veas la pieza que entra en la boca de la botella y c**o sale el cable del casquillo, c**o ves no hay que taladrar la botella
me alegro que te guste!
Imagen

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 17 Abr 2008 14:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tu lampara es preciosa
y tu blog esta muy bien

por cierto somos casi vecinas
veo que vives en pinto
y yo en humanes

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 17 Abr 2008 14:04

:o :o :o :o :o :o me has dejado sin palabras!!! :up: :up: :up:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 17 Abr 2008 15:28

ENCANTARME ES POCO....ESTOY HACIENDO UNA MESA CON DOS ZAPATEROS DE IKEA. Y NECESITABA UNA LAMPARA PARA METER POUTPOURRI DENTRO Y ME HAS ALEGRADO LA VIDA Y EL BOLSILLO ????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 17 Abr 2008 15:34

furiki escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tu lampara es preciosa
y tu blog esta muy bien

por cierto somos casi vecinas
veo que vives en pinto
y yo en humanes
GRACIAS!!!! es cierto estamos cerquita, a ver si en alguna quedada de las de Madrid nos vemos :beso:

Paulises
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paulises » 17 Abr 2008 15:35

Es preciosa, quería hacer algo especial para una habitacán que tengo con muebles antiguos y esa lampara me viene de perlas. ?me puedes decir con que pasta has hecho las flores? ?Las haces a mano o con algún molde?

Muchas gracias

:beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 17 Abr 2008 15:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena te ha quedado genial :plas: :plas: :plas:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 17 Abr 2008 15:59

:o :o :o te ha quedado preciosa, gracias por informarnos de lo del carrefour, esta bien saber estas cosillas :lol: :lol: , si es que aquí, si no es por una es por otra, cuanto dinerito nos ahorramos. Te doy un gran apluso por tu l?mpara tan bonita.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder