Que puedo hacer con dulce de leche??????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Que puedo hacer con dulce de leche??????

Mensaje por MARFLE » 17 Abr 2008 21:21

Hola a tod@s, vereis tengo un bote de dulce de leche que a mi chico le encanta, y me gustaria preparar algo rico rico, me dais alguna idea por fa please????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 17 Abr 2008 22:00

Pues mira, yo hago dos pasteles con dulce de leche, LO SIENTO, porque a la gente del foro no le gusta que enviemos a los Blogs, pero es que no tengo ordenador, me lo estan arreglando y en este no tengo ni una sola direccion...a nosotros nos gusta mas el pastel de chocolate...

Pidiendo perdon a las foreras..te digo que en mi blog hay dos pasteles con dulce de leche...
:nodigona: :nodigona:
Espero haberte ayudado

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 17 Abr 2008 22:10

maryquylla escribió:Pues mira, yo hago dos pasteles con dulce de leche, LO SIENTO, porque a la gente del foro no le gusta que enviemos a los Blogs, pero es que no tengo ordenador, me lo estan arreglando y en este no tengo ni una sola direccion...a nosotros nos gusta mas el pastel de chocolate...

Pidiendo perdon a las foreras..te digo que en mi blog hay dos pasteles con dulce de leche...
:nodigona: :nodigona:
Espero haberte ayudado
Gracias guapisima, ahora mismo visito tu blog :D de todas formas no creo que a la gente le moleste, bueno lo dicho muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 19 Abr 2008 07:22

de nada...espero haberte ayudado...
:beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 19 Abr 2008 13:30

Pues hazle panqueques, que es el postre tipico por excelencia de Argentina, los que inventaron el dulce de leche!!!
Haces creps y en vez de nocilla, pues dulce de leche!!! facil!!
:beso: :beso:

Responder