???Saludos!!! Asomo la cabeza un ratito:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o
???Saludos!!! Asomo la cabeza un ratito

Mensaje por Martulis » 18 Abr 2008 20:16

Hola wachis!!! Veo mucho nombre nuevo por aquí, qué bien :plas: :plas:

Bueno, por si os preguntóbais dónde me meto, quería contaros que estoy esperando un peque para finales de noviembre y por eso he tenido que dejar cualquier tipo de dieta, pero que sep?is que me acuerdo mucho de todas y que inconscientemente sigo contando puntos (c**o me lea mi gine me mata jajajaja) aunque claro, no hago la dieta.
Volveré, eso tenedlo por seguro, pues lo más probable es que cuando todo acabe tenga que perder peso, así que por aquí estará.

De todas formas, intentaré entrar de vez en cuando aunque sólo sea a saludar y vigilar que lo estéis haciendo todas bien. Perdonadme por la larga ausencia pero he pasado estos días un poco revuelta y lo que menos ganas tenía es de ordenador.

Venga, ?mucho ?nimo a todas, que podéis!

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Abr 2008 20:19

Me alegro mucho de verte, Martulis, y enhorabuena por ese beb? que va a venir. Aunque no estés a dieta, espero que no nos abandones y sigas viniendo por aquí cuando te encuentres con ?nimos. :beso: :beso: :beso:

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 18 Abr 2008 20:20

que bien !!!!!!!!!!! Enhorabuena !!!!!!!!!

Lo habias contado en el foro y yo no lo registre ,o lo del embarazo es de hace poquito ???

De todas formas aqui va un :beso: grandote y a disfrutar de esta hermosa etapa !!

ve dando señales de vida de vez en cuando,ok ?? :wink:

:beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 18 Abr 2008 20:23

:D :D :D :D Chicas volvio martulis :D :D :D :D

Wapi te he dejado un privi porque es lo primero q he visto.
cuidate mucho y ... :( no nos abandones tanto tiempo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 18 Abr 2008 20:23

Hola guapa pues si si que nos hemos preguntado por ti

pero veo que la ausencia esta muy bien justificada

QUE SEA ENHORABUENA

pero no por eso dejes de hablar con nosotras pues acptamos gorditas pasageras :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Olympia » 18 Abr 2008 20:25

Enhorabuena!!!!
Estás en el foro de embarazos?? :duda:

Yo entraba allí porque estoy deseando quedarme embarazada pero necesito bajar bastante de peso así que aquí estoy con las Wachis.

A ver si te pasas por allí tambiénde vez en cuando, son muy simp?ticas y dan muy buenos consejos.
:beso: :beso:

Lerele
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lerele » 18 Abr 2008 20:25

oye wapa, pues que sepas que te vamos a echar de menos, a menos a mí me alegra el día ese brick de leche danzar?n que te gastas de avatar!!!

muchísimas felicidades por eso de la panchita y que seguro será una etapa estupend?sima en tu vida!!

pasa de vez en cuando por aquí y cu?ntanos que tal vais (mami y beb?)!

besets

lerele

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Abr 2008 20:32

:cry: :cry: :cry: nos has abandonado por tu niño :cry: :cry: :cry:

Es broma, me alegro muchisimo que tu ausencias sea por eso, te deseo q todo te salga bien y que nunca mas tengas la necesidad de estar aqui, solo q entres por gusto para ver a tus amigas, asiq no nos olvides del todo :beso:

PD: anda si tambien al bebe le gusta el foro!!!

Imagen

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 18 Abr 2008 20:39

Ahhhhh jajajajajaja Sulis, que me da :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero si es igualito que en la eco que tengo suya!!!!!!!!!

Lerele, qué guapa!!! No te había visto con tu avatar nuevo, pero vamos, que te lo digo ahora: eres preciosa :D

Olympia, la verdad es que no entro en el foro de embarazos, ni en ese ni en ninguno porque no tengo el cuerpo jota para mucho ordenador, la verdad... a ver si me animo y coincidimos por all?. ?nimo que seguro que pronto tienes tu panza con inquilino incorporado!!!

Lunina, ?muchas gracias! Le decía a Pili-mili (en broma, claro) lo que me va a fastidiar ver cómo vais bajando todas mientras yo subo y sin remedio jajajaja pero va, haremos el esfuerzo :) Con lo bien que me lo paso aquí, no me alejo mucho, no.

Pili, mi niña, que tú sabes que aunque desaparezca nunca es definitivo!!! No sin mis wachis, que son lo mejor de todo internet :plas: :plas: :plas: Ole ahí. ?D?nde te has dejado el nadador?

Fionilla, nena, muchas gracias. Pues estoy de poquito, 8 semanas y 3 días. Si dios quiere a finales de noviembre se me acab? el dormir una noche del tir?n :lol: :lol: :lol:

A9, gracias corazón. No te preocupes que de mí no os libr?is ni con agua hirviendo :wink:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 18 Abr 2008 23:15

Martulis que alegria, que sea enhorabuena guapa. Ya echaba yo en falta la cajita de leche nerviosa :lol: :lol: :lol: .

Tu visitanos de vez en cuendo y asi nos vas contando cosas de tu bebe :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder