No dejes para mañana lo q puedas hacer hoy

Yo fumaba mogoll?n, era estar en casa, y uno detr?s de otro, en un bar, en la pardada del bus... donde fuera. Yo en ocasiones dividía el tiempo por cigarros, me fumo uno y me voy, o me pongo ha hacer tal o cual. Llevaba 15 años fumando

Fue a raiz de un costipado, me puse mal, con tos, no dormia por la noches por toser,... lo típico, y nunca habia podido dejar de fumar en un costipado, pero esta vez tenia de visita a una amiga q me dijo

De todas maneras no conseguí dejarlo entonces

Seguia con mi costipadillo, y decid? solo fumarme la mitad del cigarrillo... yo creo q esa tal vez fue la clave. Seguia solo con 5 cigarillos.
Al final solo fumaba una calada de cada cigarro, ahí aumente el numero de cigarillos a 7.
Este proceso dur? 1 semana, ahi me di cuenta d q me pasaba el día pensando c**o distribuir mis cigarillos, ansiosa por q llegara la hora de fumar el otro,...
Conclusi?n... estaba dominada por el tabaco... y eso no me molaba... así q le di matarile

Los primeros 2 días genial, claro... luego me plante?

así q hice una promesa, no voy a fumar durante 6 meses (por eso la regleta), y se me fue la ansiedad de pensar q nunca más fumaría, q había hecho un "contrato" de por vida,... y no me constú nada.
Ahora tengo presente q cd hayan pasado los 6 meses si quiero vuelvo a fumar, pero la verdad es q hace mucho q no me da ganas fumar y me siento muy bien desde el punto de vista q he ganado autoestima en pensar q yo puedo, eso tb me ayuda muchisimo en la dieta.
Al principiote acuerdas de q en esa situaci?n fumarias uno... ahora, y soy consciente de q no llevo tanto sin fumar, me piden un mechero y me quedo

Odiaba las "porcu***as" q todo el día estabas, "deja de fumar, deja de fumar, deja de fumar, deja de fumar, ..." así q no soy de esas, q cada uno haga con su cuerpo lo q quiera, pero si puedo ayudar a alguien q quiera aquí me teneis.