Yo tengo la chef 2000 y cada día me encuentromejor con ella. Tienes que tener en cuenta que es una olla, entonces partiendo de ahí, de diria que para freir, la sartén, eso sí sirve para hacer sofritos y quedan muy bien, no quedan cocidos y las tortillas excepto la de patata si no te digo que está hecha en la chef 2000, no notas diferencia con las de sartén, en la de patata cambia, porque se echa muy poco aceite, entonces no puede freir normalmente, pero te aseguro que el sabor de esa tortilla de patata no tiene nada que envidiar, es similar a las tortillas con la patata frita a fuego muy lento.
La comida sale muy sabrosa y los aromas concentrados, las salsas espesas, tiene programa de vapor y utensilios para ello y se hacen cosas "al baño maria". La receta que pondré hoy es un flan de berenjena y calabacín que precisa del baño maria.
Te invito a que mires las recetas de la chef 2000 que hay en este foro y así te puedes hacer una idea.
Esta no amasa ni remueve la comida.
Creo que debes de tener claro el dinero que quieres gastar y sino es impedimento mayor, mirar lo oque realmente necesitas, si algo que ademas te amase o algo que sea rápido.
La chef 2000 tiene un programador, es muy sencillo de usar, ya que solo hay que poner a la hora que quieras la comida lista.
Viene con un recetario que desde el primer momento me avisaron que los tiempos no eran muy correctos, pero le coges el truco enseguida, la ventaja que tiene es que al ser tan rápida si calculaste poco tiempo lo peor que te pueda pasar es que tengas que ponerle "5" minutos más, es decir `puedes permitirte equivocarte y que la espera no sea desesperante.
El servicio de atenci?n al cliente, en mi experiencia, es de trato formidable, a los tres dias de recir la míquina, que cuesta 516 euros con todos los gastos y puesta en casa, me llamaron para interesarse c**o me arreglaba con ella y para preguntarme dudas de manejo, de tiempos o cualquier cosa, me hicieron sugerencias y me contaron "truquis" de eso hace alrrededor de una mes, al día de hoy siguen poniendose en contacto conmigo y tratando de solucionar las dudas que me surgen.
En una ocasión me preguntaron si me imporotar?a enviarles las recetas que hacía y se las voy mandando, hace unos días me llamaron de nuevo pidióndome permiso papra publicar tanto las rectas c**o las fotos, te puedo asegurar que no todo el mundo hace eso.
En fin no se que más te puedo decir, la Breadman la desconozco, no te puedo decir.
Si tienes alguna duda más vuelve a preguntar.