QUE HA FALLADO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE HA FALLADO?

Mensaje por dulcera » 20 Abr 2008 15:04

He hecho croquetas, llevo años haciendola en mi th, no recuerdo quien puso la receta, pero era una que ponia cantidad normal, para un regimiento; puso una pagina de la importancia de freir la harina para que no supiera luego a cruda, seguro que la conoceis, pues hoy no me ha cuajado la masa, la he tenido que poner en la sarten, sabeis por que puede pasar esto despues de hacerlas casi todas las seman así siempre me salen perfectas, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero hoy he tenido que terminar la masa en la sarten.

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 20 Abr 2008 15:17

Si yo te contara las odiseas con las croquetas.... 8)

La explicacion de por que no te han salido, no te la voy a dar :lol: pero si la leche está un poco mas fria...que si el tiempo de batido.... :nodigona: vamos un misterio...que en los momentos que te pasa c**o que "j,,de" mucho...

Yo ahora parece que me medio salen, la receta es de Cristina Galiano, por lo que cuentas...yo tambien las hago con alguna variante :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 20 Abr 2008 17:10

Missis, gracias pero la leche la cogi de la despensa no estaba en la nevera :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nunca he tenido problemas. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder