gracias
ordenar las recetas:
-
mogave
- Ayudanta/e de cocina

pues eso, que tengo un montón de recetas acumuladas y no se c**o las puedo oedenar,no se si hay algún programa, o por indice
¿alguien me puede ayudaré
gracias

gracias
-
teresavillate
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
myra
- Ayudanta/e de cocina

http://cooking-aficionado-pro.softonic.com/
es muy buen pograma a mi me lo recomendaron desde aki y la verdad es muy facil de manejar

es muy buen pograma a mi me lo recomendaron desde aki y la verdad es muy facil de manejar
-
Bocata_jam
- Cocinera/o

-
anaros
- Repostera-pastelera/o

Yo no las guardo en el ordenador , me es mas practico tenerlas a mano en la cocina, hace tiempo pedi consejo en el foro y alguien, no recuerdo el nombre, me dio una idea muy buena : saco las recetas impresas del ordenador con foto y todo y luego las meto en una carpeta de estas que tienen fundas transparentes para folios, asi estan a la vista, ordenadas y si se manchan las paso un trapo humedo y en paz. El cuederno este lo compre en los chinos y quedan muy bien.
-
gominola
- Repostera-pastelera/o

yo desde que tengo el cooking aficionado estoy encantada, antes usaba el recetario de frodo pero no podia ponerle fotos y a mi me gusta tener la foto de la receta.
el cooking es muy facil de usar y ademas puedes guardar las recetas con su foto y clasificarlas c**o quieras y la busqueda es muy rapida.
yo pongo el portatil en la mesa de la cocina y a hacer la receta si el resultado me gusta pues la imprimo para tenerla en papel (q me gusta mas) y si no me gusta pues no la imprimo.
ademas le puedes hacer copias de seguridad por si tienes q formatear o por si quieres pasarle las recetas a alguien.
en el trabajo ya me lo han pedido un monton de compa?eros y estan encantados.
por ahora y hasta q no encuentre otro q me guse mas el cooking me gusta mucho

el cooking es muy facil de usar y ademas puedes guardar las recetas con su foto y clasificarlas c**o quieras y la busqueda es muy rapida.
yo pongo el portatil en la mesa de la cocina y a hacer la receta si el resultado me gusta pues la imprimo para tenerla en papel (q me gusta mas) y si no me gusta pues no la imprimo.
ademas le puedes hacer copias de seguridad por si tienes q formatear o por si quieres pasarle las recetas a alguien.
en el trabajo ya me lo han pedido un monton de compa?eros y estan encantados.
por ahora y hasta q no encuentre otro q me guse mas el cooking me gusta mucho
-
marivioleta
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
MAMEHA
- Subjefa/e de cocina