Yogurtera??? compensa???:
-
- Subjefa/e de cocina
Estoy pensando en comprarme una yogurtera, pero no se si compensaré. Las que teneis el aparatejo que opinais?????
-
- Jefa de cocina
yo me la compre cuando los niños eran pequeños, pero ya c**o no quieren pues la tire..........esta muy bien si vas hacer yogures muy amenudo, pero creo que con las yogurteras de pobre que han hecho por aqui yo ya no me la compraba........
es muy comoda y lo bueno que tiene son los tarritos con tapa, que yo me los guarde, pero en si el cacharro vamos ya si que no me compro ninguno, cuando se me antoje pues lo hare c**o han hecho en la th o en el horno, incluso en el micro.........a mi parecer no merece la pena, pero si te hace ilu pues compratela, no son caras.........

es muy comoda y lo bueno que tiene son los tarritos con tapa, que yo me los guarde, pero en si el cacharro vamos ya si que no me compro ninguno, cuando se me antoje pues lo hare c**o han hecho en la th o en el horno, incluso en el micro.........a mi parecer no merece la pena, pero si te hace ilu pues compratela, no son caras.........

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo voto que si...
Y si tienes ideas de hacer yogures con regularidad más todavía...
yo ahora los hago todas las semanas y me salen mucho mejor que en la thermomix, horno, microondas, y todas las ideas tan buenas que han salido por aqui...
Otra cosa que veo ventaja en la yogurtera es que me quedan muy cuajaditos sin añadirles leche en polvo...

Y si tienes ideas de hacer yogures con regularidad más todavía...

Otra cosa que veo ventaja en la yogurtera es que me quedan muy cuajaditos sin añadirles leche en polvo...

-
- Subjefa/e de cocina
alegna escribió:Pues yo voto que si...![]()
![]()
![]()
![]()
Y si tienes ideas de hacer yogures con regularidad más todavía...yo ahora los hago todas las semanas y me salen mucho mejor que en la thermomix, horno, microondas, y todas las ideas tan buenas que han salido por aqui...
![]()
![]()

Ahora en serio, tengo dos niños pequeños y marido que consume yogures al por mayor y creo que si os hago yo, van a estar más ricos y todos muy contentos.
Creo que me la compraré. Hacer yogur con la thermomix no me atrae nada, me parece engorroso.
-
- Repostera-pastelera/o
Yo me la compré hace poco y me quedan los yogures para morirse, nada que ver con los de las tiendas.ydiaz30 escribió:alegna escribió:Pues yo voto que si...![]()
![]()
![]()
![]()
Y si tienes ideas de hacer yogures con regularidad más todavía...yo ahora los hago todas las semanas y me salen mucho mejor que en la thermomix, horno, microondas, y todas las ideas tan buenas que han salido por aqui...
![]()
![]()
![]()
![]()
esperaba que me dijeses todo eso, parte de la idea de comprar la yogurtera son tus recetas de yogur
![]()
![]()
Tu blog me pierde y esas recetas que haces tambiény cuando veo algún cacharrito de esos tan monos que tienes ya me pierdo totalmente.
Ahora en serio, tengo dos niños pequeños y marido que consume yogures al por mayor y creo que si os hago yo, van a estar más ricos y todos muy contentos.
Creo que me la compraré. Hacer yogur con la thermomix no me atrae nada, me parece engorroso.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
choli9 escribió:Yo me la compré hace poco y me quedan los yogures para morirse, nada que ver con los de las tiendas.ydiaz30 escribió:alegna escribió:Pues yo voto que si...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esperaba que me dijeses todo eso, parte de la idea de comprar la yogurtera son tus recetas de yogur
![]()
![]()
Tu blog me pierde y esas recetas que haces tambiény cuando veo algún cacharrito de esos tan monos que tienes ya me pierdo totalmente.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: