COMO CUENTO EL POLLO ASADO?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
COMO CUENTO EL POLLO ASADO?

Mensaje por waika » 20 Abr 2008 18:08

Está noche vamos a cenar pollo al limon con patas, yo me tomo 1/4 el muslo con el contramuslo ( no se c**o se llama :nodigona: pero me entedeis no) yo lo punto asi.
pollo 3 puntos
patatas saciedad 2puntos
aceite 1 punto
EStú bien? muchas gracias

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 20 Abr 2008 18:20

Me parece poco puntuar el pollo

en la flexi aparece pollo asado 150g.....5p

yo puntuaria todo 7 puntos si las patatas no lleban aceite :wink:

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 20 Abr 2008 18:23

normalmente mi marido echa un chorro de aceite, pero desde que yo esto con ww vililo y le hago hechar 4 cucharita pequeñas asi yo cuento una por cabeza, protesta un poco pero luego se le pasa.
En un prencipio habia contado 5puntos pero me ha entrado ataque de habre y estaba biendo c**o ara?aba puntos
Muchas gracia :lol: :lol: :lol: :lol:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 20 Abr 2008 19:16

DE NADA GUAPA AQUI ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS :wink:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 30 Abr 2008 15:22

Yo tambiéntuve esa duda, pero luego pensá que por qué el pollo asado puntuaba tanto y la pechuga de pollo que es lo que yo tomo mucho menos. Así que llegu? a la conclusi?n a que se refer?a pollo asado de los que ya venden o ya cocinado sin contar, pero si tu cuentas por un lado la pechuga de pollo y por otro el aceite debe ser la puntuaci?n exacta y no haces trampas.

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 30 Abr 2008 16:24

pues a mi me salio car?iiisimo el domingo el pollo asado.

En la flexi la raci?n son 150 g. pero eso es muy muy poquito pollo, yo tenia el muslo y contramuslo, lo pes? y pesaba casi 400 g. uffff!! despues pes? los huesos con la esperanza de que pesaran 150 gr. por lo menos y solo pesaban 20 g., asi que entre el pollo, las patatas y el poquisimo aceite que puse casi me salio por 16 p.
:cry:

Otra vez me lo pienso dos veces.

O mirar? si veo la info nutricional de esa parte del pollo en mercadona, a ver si realmente el pollo asado de la flexi es el del pollo a l'ast, contando todo el aceite que le ponen ellos... :duda:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Abr 2008 17:45

yo creo que el de la flexi es el que ya te venden asado porque yo suelo hacer casi siempre contrmuslos asados con vino y no llevan aceite solo el vino y la verdura y no sale tan caro .Supongoque si lo haces con la pechuga pues se puntua c**o pechuga de pollo

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 30 Abr 2008 17:58

Entonces... ?cuanto habria que contar un cuarto de pollo asado en casa en el horno sin aceite? Estoy hecha un lio. :(

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Abr 2008 18:06

Una cosa, hay que pesar el pollo que una se come, no el hueso. Y la carne que tiene el muslo y contramuslo no creo que llegue ni a 150g, a no ser que sea un pavo.

Por otro lado, dile a tu costi, que sustituya el aceite por vino blanco, quedaré mucho más jugoso y 0 points.

El lunes hizo mi marizo muslo y contramuslo (1 bandeja) habían 6. con un poco de sal, unos dientes de ajo y un buen chorro de vino blanco, lo hizo en la plancha el?ctrica con tapadera. No os podeis imaginar lo bueno que estaba.

Luego desmenuc? uno de los que sobraron y lo pes?, para hacer los calabacines rellenos. Sólo conseguí sacar 100g de chicha.

Otra cosa si los puntos del pollo asado se refiere al que compras lleva muchísima grasa extra. Si lo haces en casa y lo cocinas sin la piel y sin aceite, lo puedes contar c**o a la plancha o cocido.

Creo que os he liado más 8)

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 30 Abr 2008 18:09

?A cuanto te claculaste tu el cuarto de pollo? Yo lo hago con vino c**o tu, asi que ya esta :lol: :lol: :lol:

Responder