Suplico ayuda a peluqueras de Barcelona:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Suplico ayuda a peluqueras de Barcelona

Mensaje por mongeta » 20 Abr 2008 19:09

Hola, es la primera vez que participo en este foro (soy vecina del foro de Thermomix).

Estoy muy, pero que muy desesperada con mis cortes de pelo. Tengo un cabello un tanto difícil y las nuevas tendencias y técnicas (tijeretazos, desfilados, etc) no me van nada bien. Cuando salgo de la pelu, parece que me haya dado una descarga el?ctrica y tengo que volver a esperar un par de meses para que me crezca el pelo, ir a otra pelu nueva y que me vuelvan a desgraciar la cabeza.

No creíis que estoy exagerando. Mi peluquera habitual me hacía un corte que me iba perfecto. luego se puso enferma y tuvo que dejar el trabajo. A partir de ahí, empez? mi Via Crucis :( :( :( :(

El escalado que me hacía sólo se lo he visto hacer a ella (era de Cebado).
En este especie de esquema os lo muestro en el punto 3. No se si se ve muy claro, pero no doy más de sí con el dibujo.
Escalado así, el pelo tenía una caída perfecta y no pillaba los vol?menes de ahora.

Bueno, mi llamamiento desesperado es por si alguien de Barna o alrededores sabe de qué corte y escalado estoy hablando y si se ve con ?nimos de hacerme algo similar. He ido a los "mejores" y he salido huyendo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Gracias
:up: :up: :up:

emogu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emogu » 20 Abr 2008 19:11

Hola yo tambiénsoy de Barcelona y no encuentro la peluquería adecuada!!!!

A ver si entre todas encontramos una buena peluquera que haga buenos cortes!!!!!!

Elena

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Abr 2008 19:19

emogu escribió:Hola yo tambiénsoy de Barcelona y no encuentro la peluquería adecuada!!!!

A ver si entre todas encontramos una buena peluquera que haga buenos cortes!!!!!!

Elena

Elena,

Al ver una respuesta he visto una luz de esperanza y resulta que estés c**o yo o peor :lol: :lol: :lol: Bueno, nos lo tomaremos con humor... Ayer fuí a una pelu nueva y si pudiera, mañana me pediría un mes de asuntos propios en el trabajo para no tener que salir de casa :nodigona: :nodigona:

Voy a tener que levantarme una hora antes y gastar todo el spray de espuma para controlar más o menos la situaci?n... :( :( :( :cry: :cry: :cry:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Abr 2008 19:29

:lol: :lol: hola guapa cuando encuentres una buena se lo dices a mi hermana que esta igual de desesperada que tu, no encuentra una peluqueria que trabajen bien, yo c**o lo llevo corto no tengo problema :wink:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Abr 2008 19:34

fatboy36 escribió::lol: :lol: hola guapa cuando encuentres una buena se lo dices a mi hermana que esta igual de desesperada que tu, no encuentra una peluqueria que trabajen bien, yo c**o lo llevo corto no tengo problema :wink:
Yo no quiero decir que "no trabajen bien" (aunque la mayoría de las veces lo pienso). M?s bien quiero pensar que lo que hacen a mi, no me va bien. Necesito alguien que se adapte a mi cabeza. Cabellos cortos o lisos no tienen mucho problema, el marr?n nos lo llevamos nosotras :( :(

Les llevé una foto de lo que quería y me han hecho un corte c**o un OVNI, no es broma :o :o :o ¿Qué hago yo ahora? Estoy flipando...

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Abr 2008 19:37

mongeta escribió:
fatboy36 escribió::lol: :lol: hola guapa cuando encuentres una buena se lo dices a mi hermana que esta igual de desesperada que tu, no encuentra una peluqueria que trabajen bien, yo c**o lo llevo corto no tengo problema :wink:
Yo no quiero decir que "no trabajen bien" (aunque la mayoría de las veces lo pienso). M?s bien quiero pensar que lo que hacen a mi, no me va bien. Necesito alguien que se adapte a mi cabeza. Cabellos cortos o lisos no tienen mucho problema, el marr?n nos lo llevamos nosotras :( :(

Les llevé una foto de lo que quería y me han hecho un corte c**o un OVNI, no es broma :o :o :o ¿Qué hago yo ahora? Estoy flipando...
:duda: `pues yo por lo que me dice mi hermana que esta harta despues que se deja un paston nunca sale contenta, porque al final hacen lo que quieren :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 20 Abr 2008 20:09

pues yo estoy encantada con mi peluquera jeje es de un pueblo de cerca de bcn :up:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 21 Abr 2008 13:08

Hola Mongeta, aún sigues así :o :o ?????

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 21 Abr 2008 13:50

Chanel10 escribió:Hola Mongeta, aún sigues así :o :o ?????

Si hija, sigo igual o peor. La tuya de Badalona tampoco me escuch?. No hizo caso cuando le advertú de lo que podía pasar con mis rizos y cortú por atrás con el "corte patr?n". Sal? c**o Micky Mouse :nodigona: :nodigona:

El problema no creo que sea que las peluqueras no saben, el problema es que no escuchan y no se paran a mirar el pelo en seco. En fin, no dejar? de buscar, porque eso es c**o la media naranja: Seguro que existir, existe, lo complicado es encontrarla :wink:

Gracias
:beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 21 Abr 2008 15:53

mongeta escribió:
Chanel10 escribió:Hola Mongeta, aún sigues así :o :o ?????

Si hija, sigo igual o peor. La tuya de Badalona tampoco me escuch?. No hizo caso cuando le advertú de lo que podía pasar con mis rizos y cortú por atrás con el "corte patr?n". Sal? c**o Micky Mouse :nodigona: :nodigona:

El problema no creo que sea que las peluqueras no saben, el problema es que no escuchan y no se paran a mirar el pelo en seco. En fin, no dejar? de buscar, porque eso es c**o la media naranja: Seguro que existir, existe, lo complicado es encontrarla :wink:

Gracias
:beso:
si vas a la que voy yo te aseguro que no te arrepentir?s, he llevado a muchas amigas mías todas con estilos diferentes que los peluqueros no las escuchaban! y no han cambiado de pelu ya :lol:

Responder