SOS ! MIS CUCHILLAS!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SOS ! MIS CUCHILLAS!!

Mensaje por tempura » 20 Abr 2008 22:05

Buenas chic@s, c**o siempre recurriendo a vosotr@s cuando tengo problemas.. :beso: y es que el tiempo ,no me permite mas.

a lo que voy, mis cuchillas me pierden una especie de grasilla negra, :cry: tengo la 31, hace unos meses se me pusieron negras y el servicio tecnico me dijo que era normal(me quede un poco con la mosca detras de la oreja) :pelea: por eso ahora, queria 1ª consultar a vosotr@s antes que a ellos, que os parece esa grasilla? a vosotr@s os pasa? gracias de antemano y besosazos para tod@s.

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 20 Abr 2008 22:18

A mi me paso hace una semana haciendo la masa pizza al sacarla me di cuenta y a los 2 dias murio la cuchilla, estoy a la espera q me traigan unas nuevas :evil: :evil: :evil:, es la 2ª vez q me pasa en 3 años y medio q tengo la th

:beso: :beso: :beso:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 20 Abr 2008 22:43

gracias dina pero que quieres decir con murio la cuchilla? c**o fue que les pasaba? te entro en garantia?

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 20 Abr 2008 22:45

A mí no me ha pasado, pero me parece que la cosa no pinta bien.

Creo que sí te entrarán en garantía. Por si acaso no las utilices y vete en cuanto puedas al servicio técnico.

Ya nos contarés.

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Abr 2008 22:48

:nodigona: :nodigona: Si te sueltan grasa, no se si habran pasado a mejor vida :nodigona: :nodigona:
?Cuales tienes?élas que se pueden mojar o las que no se pueden mojar???? :duda: :duda: :duda:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 20 Abr 2008 22:53

Josie escribió:A mí no me ha pasado, pero me parece que la cosa no pinta bien.

Creo que sí te entrarán en garantía. Por si acaso no las utilices y vete en cuanto puedas al servicio técnico.

Ya nos contarés.

:beso:
:lol: :lol: gracias. que no las use?? no se si boy a poder cocinar sin ella!!
a lo mejor boy a tener que hacer un sacrificio :beso:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 20 Abr 2008 22:55

jalapa escribió::nodigona: :nodigona: Si te sueltan grasa, no se si habran pasado a mejor vida :nodigona: :nodigona:
?Cuales tienes?élas que se pueden mojar o las que no se pueden mojar???? :duda: :duda: :duda:
supongo que las que se pueden mojar, son las que trae la 31. :nodigona: y creo recordar que me dijeron que podian ir al lavabajillas.

Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marianica » 20 Abr 2008 23:02

Yo tengo la TH-31 y lo primero que me dijeron es que las cuchillas NO se podían mojar por la pante inferior, ya que llevan unos cojinetes.

Mi marido le echa de vez en cuando aceite de oliva por esa zona y yo ya hace 7 años que la tengo y sin problemas.

Espero que se te solucione .... :up:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 21 Abr 2008 09:03

:cry: :cry: :up: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 Abr 2008 09:14

Mis cuchillas van bien pero tienen c**o si fuese suciedad incrustada por toda su superficie :nodigona: yo las limpio y limpio pero esos "rayajos" marrones no se van....las tengo en garantia.? os pasa eso a vosotras), dí pena verlas no tienen ni brillo, y eso que apenas uso la thermomix :evil:
:beso: :beso:

Responder