CON NI?OS EN CADIZ?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
ASRAI
Cafetera/o
Cafetera/o
CON NI?OS EN CADIZ?

Mensaje por ASRAI » 21 Abr 2008 12:52

Esta mensaje es para los/las de C?diz o quien lo conozca y me pueda recomendar sitios para vez con niños, para el verano
Gracias.Saludos :wink:

Abuvi
Novata/o

Mensaje por Abuvi » 21 Abr 2008 22:17

Yo soy de C?diz, no sé cual será tu idea, si te refieres a hotel o a lugares que ver. Aquí tienes mucho por conocer, imagino que querras playa. Tienes C?diz capital, donde puedes ver el casco antiguo y tambien tienes playa. Conil es otra zona para ver, tambien tienes playas muy buenas, la barrosa, en Chiclana tambien es zona de turismo, sí decirte que en verano está todo muy masificado, pero c**o cualquier lugar de turismo. Pregunta lo que quieras, a ver si puedo ayudarte. Saludos

ASRAI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASRAI » 22 Abr 2008 09:05

Gracias por tu respuesta!. Me refer?a a sitios típicos o no típicos para ver con niños. Ya tengo en la agenda los avistamientos de cetúceos y la doma de caballos!. Si me puedes recomendar tambiénrestaurantes, seráa fantástico. Por cierto, vamos a ir por conil o sancti petri o chiclana...jejejeje. Gracias otra vez! un saludo :wink:

JeSSiCaDiZ
Novata/o

Mensaje por JeSSiCaDiZ » 25 Abr 2008 18:58

Mi pueblo se llama Jimena de la frontera.
Tiene la playa a unos 30 minutos.
Es un pueblo muy tranquilo, y muy bonito.
Tiene bastante sitios culturales que visitar. Un castillo Arabe-romano, pinturas rupestres, rutas de senderismo, y varias cosas mas.
en www.google.es puedes buscar el nombre del pueblo y saldran algunas fotos.
C?diz capita, Tarifa y Chiclana son mis sitios favoritos, tambien muy bonitos y con playa.

Y por el interior de la provincia tambien hay muchisimos pueblos pequeñitos muy interesantes para pasar el dia y conocerlos.

Abuvi
Novata/o

Mensaje por Abuvi » 28 Abr 2008 23:21

Puedes ir en barquito desde C?diz al Puerto, es un paseo por la bahia que a los niños les gustar?. Cuando tenga más tiempo pasar? a informarte más. Saludos

ASRAI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASRAI » 29 Abr 2008 08:53

Gracias a todos!!!
Por cierto, estoy mirando para escoger un hotel o si alguien sabe de algun apartamento o casa para alquilar?.... Busco por Conil, Chiclana, Zahara o Caños de Meca. Gracias!. Ya me estoy haciendo un dossier con toda la información :wink:

Abuvi
Novata/o

Mensaje por Abuvi » 29 Abr 2008 11:23

Depende del presupuesto, hoteles hay muchos, pero los precios ya sabes.....En chiclana busca en el Novo-Sancti Petri, o la Barrosa, que sino el pueblo queda alejado de la playa. Saludos

Responder