El cafe del martes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El cafe del martes

Mensaje por UXIA23 » 22 Abr 2008 07:17

noooooo... cinco minutos maaaasss... :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, despues de la noche tan mala que he pasado casi prefiero que termine ... no sabeis lo que me ha tocado....EL PERRO DEL VECINO!!

Ressulta que se han tarido un cachorrito y ha estado toda la santa noche dando el co?azo!! :evil: :evil:

En fin....en el fondo me da lastima, pero QUERIA DORMIR!!! :lol: :lol: :lol:

Bueno vamos a tomarnos un cafelin que siempre ayuda a empezar mejor el dia.

Que bien, ya es MARTES, ya que da un dia menos, :) :)

ImagenImagenImagenImagen

hechizada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hechizada » 22 Abr 2008 07:24

Buenos días corazón , te estaba esperando , es verdad que sienta fatal para el cuerpo no descansar bien por la noche .A ver si con este desayuno y la buena compañía nos ponemos las pilas pero ya.Espero que te fuese bien con la anal?tica y que tengas un buen díay a todas las demás que disfruten del día lo mejor posible. :wink: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 22 Abr 2008 07:27

Buenos días de martes!!!!!! hoy he madrugado un poco más para coger buen sitio y porque c**o ayer no me dio tiempo a desayunar :evil: me mor?a de hambre!!!!

Con este desayuno voy a ponerme las botas, menos mal que el estudio de keloks ha demostrado que las mujeres qeu desayunan bien pesan menos que las que no 8) así que ... chicas a desayunaaaaar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taxa » 22 Abr 2008 07:36

Buenos Dias!!!! Jol?n con estos desayunos que preparas uxia da gusto levantarse aunque cueste la de dios salir de la cama, ya somos dos las que hemos pasado mala noche, pero yo no por un perro sino porque no encontraba postura en la cama, dios! si llego a ser una croqueta el rebozo lo tenía super bien hecho porque mira que he dado vueltas hoy...
Bueno, no me lio, yo me tomará un cafecito y un poco de fruta que necesito vitaminas matinales para recuperar despues de la noche de curro y sin dormir un cagao...
Tened un buen dia chicas, que os aproveche este desayuno tan increible que nos preparo uxia para variar... :beso: :beso: :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 22 Abr 2008 08:08

BUENOS D?ASSSSSSSSSSSSSS!!!
Sisi, quiero 5 minutos más, por favorrrrrrr, que sueño, hay semanas que me cuesta horrores levantarme, sólo pensar que ahora tengo que salir al frío para llegar al curro en el que me voy a aburrir c**o una ostra porque tengo poquito que hacer uffff, qué perezona por Dior, bueno, menos mal que sólo nos quedan 3 días de madrug?n jajaja, eso es optimismo!

asj escribió: Con este desayuno voy a ponerme las botas, menos mal que el estudio de keloks ha demostrado que las mujeres qeu desayunan bien pesan menos que las que no 8) así que ... chicas a desayunaaaaar!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja, malo seráa que una empresa que se dedica a hacer cereales para desayunar dijera lo contrario!

Yo nunca desayuno, sólo tomo un café, mi hermana hace lo mismo y ella está mucho más delgada que yo, cuando las 2 comemos lo mismo, así que no me creo nada de los estudios esos jajaja, ahora leí en el peri?dico que el agua, que la pintan tan buena para todo que no es tanto c**o se cree... Ya no te puedes fiar de na!
... Aunque si es una excusa para desayunar.... oye! Trae pa acá uno de cada! jajajajajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

????QUIERO VOLVER A LA CAMA !!!!

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 22 Abr 2008 08:26

Buenos días a tod@s

Uxia yo tambien he pasado mala noche

Menos mal que con tus desayunos a una se le anima el día

Que tengais un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 22 Abr 2008 08:34

Buenos días a tod@s.
Aquí estamos en fiestas y dentro de un rato me voy a ver, la entrada de moros y cristianos.Pero antes os pondre unas cositas que hice la semana pasada.
Feliz martes.
:beso: :beso: :beso:

nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 22 Abr 2008 08:35

Buenos dias!!
Ay esos cachorritos, a veces se ponen pesadisimos, pero bueno, son etapas, lo malo es si te toca sufrirlos y encima que no sean tuyos, te comprendo Uxia, asi que hoy doble racion de gracias, porque incluso sin haber dormido, pedazo de desayuno que nos has puesto por favor, quiero de todo, que pintaza!
Pasad buen martes.
Muak :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Abr 2008 10:07

BUENOS DIAS A TODAS :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 22 Abr 2008 10:34

parace ser que soy de las pocas que ha dormido toda la noche c**o un tronco es que tenia un retraso del todo el fin de semana que ya no era normal

que paseis todas un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder