que champu utilizais?:

Responder
rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que champu utilizais?

Mensaje por rosi82 » 22 Abr 2008 12:49

Necesito ayuda. Ya no se que champu utilizar. Todos los de super me van fatal. Tengo el pelo graso en la raiz y seco en las puntas. Ademas llevo mechas. El unico que me gusta son el champu solido de Lush. Este me encanta, pero claro me parece exagerado pagas 9 euros o mas de gastos de envio por una pastillita que no pesa nada :cry:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 22 Abr 2008 13:02

usa la gama milk shake de z-one (la encontrarás en peluquerías) te sorprender?n los resultados. (haz una busqueda con esto en google y te saldrán sitios donde lo venden también)

por aquí hay muchas chicas que la usan, ya te diran ya...

:beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 22 Abr 2008 13:32

a mi me va genial el de Klorane. Yo uso el anticaida.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 22 Abr 2008 13:36

yo uso el bain vital de kerastase, pero para el pelo graso, va muy bien el divalent i si es muy graso el clarifiant, los dos de kerastase.

Para ir mejor, lo iedal es hacer un peeling en el cuero cabelludo con unas monodosis que se llaman masquargli, de kerastase tb, he vistomuy buenos resultados en gente con el pelomuy graso.
Espero haberte ayudado :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: que champu utilizais?

Mensaje por Anadelik » 22 Abr 2008 13:55

rosi82 escribió:Necesito ayuda. Ya no se que champu utilizar. Todos los de super me van fatal. Tengo el pelo graso en la raiz y seco en las puntas. Ademas llevo mechas. El unico que me gusta son el champu solido de Lush. Este me encanta, pero claro me parece exagerado pagas 9 euros o mas de gastos de envio por una pastillita que no pesa nada :cry:
Yo ahora estoy con 3 al uso ( vamos eso creo , pq tengo tropecientos en la ba?era, pero los 3 son mis preferidos en este momento d emi vida, jajaja):

-INSTANT MOISTURE DAILY SHAMPOO de PAUL MITCHELL ( champu hidratante, para pelos resecos, m egusta, pero creo que da un poquitirrinin de grasa, tengo el pelo com tu, graso en el cuero cabelludo y estopa en las puntas)

-AGE DENSIFORCE CON AMOEGA 6 de LOREAL PROFESSIONNEL, es muy gustoso, deja le pelo muy bien, tb puede que de un poquitirrinin de gras ( es que yo me lavo el pelo dia si, dia no, asi que no le doy mucho tiempo a manifestarse)

-VOLUME SHAMPOO de WELLA ( linea profesional, eh?, que la del super no me gusta nada) es para dar volumen al cabello fino, da bastante cuerpo, lo deja un poquitin mas reseco, pero c**o lo intercalo con los otros, pues va bien......

Y entre medias de todos estos uso el de la linea de color de Loreal ( de super, que ese me gusta algo mas, para mantener el brillo del tinte, pero vamos que no creo que repita que con estos que te dije mas otras tropecientas cosas mas tengo bastante brillo, parezco una gusiluz!).

Para las puntas resecas lo mejor seria que usaras algo sin aclarado para hidratarlas.

Ah! yo tambien us? los champus solidos de LUSH, me gustaban por el olor ,pero me dejaban el pelo mas "estopa" de lo habitual........el de Karma era un placer olero en el pelo.....pero vamos, que tampoco repito...........mira que soy exigente! :lol: :lol:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 22 Abr 2008 14:03

Donde comprais esta marca (kerastase)

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 22 Abr 2008 20:31

Donde comprais esta marca (kerastase)
en peluquerias

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 22 Abr 2008 21:24

yo estaba con el de romero de welwda que es muy muy bueno ,pero c**o seguia con la grasa compre uno en laparafarmacia y creo que es mi descubrimiento del año ,es de aloe de la marca marpoma y esta indicado en la grasa,caspa ,picores y cualquier tipo de alteracion capilar y deja el pelo muy muy bien

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 22 Abr 2008 21:25

pues no os lo vais a creer pero a mi me va fenomenal el de ortiga blanca de mercadona y mira que he probado marcas, pero casi todos me dan grasa menos este además me brilla el pelo un montón, lo descubr? por que me lo recomend? una amiga y la verdad que no lo cambio!

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 23 Abr 2008 13:34

Yo uso un champ? de Wella para cabellos grasos, tambiénde venta en peluquerias o tiendas de peluqueria (normalmente más barato en tiendas de productos de peluquería que en las propias peluquerías).

También llevo mechas, la raiz muy grasa y en cambio la punta muy seca.

Responder