La hortencia regalo de Clarar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
La hortencia regalo de Clarar

Mensaje por VICKY5 » 22 Abr 2008 16:50

Imagen............Cuando os puse la foto de la lechera cortú lla foto de la hortencia regalo de Clarar........aquí la pongo para que veais que preciosidad...... :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 22 Abr 2008 16:55

PRECIOSA LA MACETA PERO LA PISCINAAA UY CON LA CALOR QUE HACE HOY AQUI ME TIRABA SI NO ESTUVIERAS TAN LEJOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 22 Abr 2008 17:02

QUE BONITA LA HORTENSIA???? YO NO PUEDO TENER PORQUE HACE DEMASIADO CALOR Y SOL??? PERO TU LA TIENES AL SOL NO??? Y NO SE TE MUERE>???? Y LA PISCINA....... Y LAS PLANTAS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: YO QUIERO UNA CAAASAAAA??? :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 22 Abr 2008 22:17

:D no llores Aura cuando tu lo desees te vienes que aquí tienes tu casa y una amiga.......La fLOr de mundo ahora no hace mucho calor cuando está fuerte la pongo bajo techo y al fresco..........podemos cambiar esquejes o semillas si me las pides y las tengos..............Nova te digo lo mismo ya sabes que aquí me tines :beso: :beso: :beso: :beso: .........S? os diré una cosa todo lo que veis a base de mucho curro........ :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 22 Abr 2008 22:22

VICKY5 escribió::D no llores Aura cuando tu lo desees te vienes que aquí tienes tu casa y una amiga.......La fLOr de mundo ahora no hace mucho calor cuando está fuerte la pongo bajo techo y al fresco..........podemos cambiar esquejes o semillas si me las pides y las tengos..............Nova te digo lo mismo ya sabes que aquí me tines :beso: :beso: :beso: :beso: .........S? os diré una cosa todo lo que veis a base de mucho curro........ :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS WAPA?? LO MISMO TE DIGO Y LO DE LOS ESQUEJES NO CREAS.... PERO SE PUEDEN ENVIAR POR CORREO????? TENGO QUE MIRAR SI MI STERLITZIA (AVE DEL PARAISO) SE REPRODUCE POR SEMILLAS.... Y c**o.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 22 Abr 2008 23:22

q planta mas bonita!!! :up: :up: :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 22 Abr 2008 23:34

Estoy con las chicas vaya piscinaaaaaaa la flor preciosa :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 23 Abr 2008 15:23

la hortensia esta muy bien pero esa piscina k tienes en casa esta muchisimo mejor,k joia y yo sin piscina ni na en un pisito madre mia k suerte teneis

Responder