Si no os gusta mañana hos hago otra cosita
PASTA CON FRUTOS DEL MAR:
-
envy
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias, hace un dia malisimo , ya llegó el invierno a vizcaya
aqui os dejo la comida ya preparada para hoy, por que eso de venir del trabajo y tenerte que hacer la comida uuuffff y mira que me gusta cocinar pero a esas horas una ya no es persona

-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

A mi me encanta, la pasta con marisco es buenisima... y esta que has hecho es muy original... es pasta italiana Verdad ?
Has puesto una salsa o solo el jugo de las almejas ?
Mira manana hago pasta un poco fuera de lo normal que compre hace unos dias y es italiana, tienen formas que no son corrientes pero cambia un poco el plato y asi la hare c**o tu con el marisco que tengo en el congelador, porque manana no voy a comprar, asi que me apanare con lo que tengo
un besito
un besito
-
andromedas-28
- Cocinera/o

-
envy
- Repostera-pastelera/o

Adamami no se si es pasta italiana por que me la regalaronAdamami escribió:A mi me encanta, la pasta con marisco es buenisima... y esta que has hecho es muy original... es pasta italiana Verdad ?
Mira manana hago pasta un poco fuera de lo normal que compre hace unos dias y es italiana, tienen formas que no son corrientes pero cambia un poco el plato y asi la hare c**o tu con el marisco que tengo en el congelador, porque manana no voy a comprar, asi que me apanare con lo que tengo
un besito
no le hago salsa no, solo pico ajo bien picadito en una sarten con aceite y echo los frutos del mar, cuando este echo, se echa encima la pasta y a comerrr