Mi menu de hoy:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi menu de hoy

Mensaje por molinera » 23 Abr 2008 14:24

Bueno aqui os traigo mi menu de hoy es un poco especial pero iba a venir mixmix comer pero me aviso de que la prubina ta maluca del estomago :( no sabes c**o lo siento Paloma cuidate mi niña :beso: .
Pero c**o ya habia hecho las fotos aqui las pongo no las mires Paloma que no quiero hacerte sufrir
de primero una ensalada de jamon tomate cherri y queso feta
Imagen
de segundo una lasaña de patata tuneada la saque de mundo recetas pero no me acuerdo de quien fue que me perdone pero soy de un despistao
Imagen
y e postre tarta de queso al micro de marijose no se parece en nada a la de ella por que no me cuajo muy bien y la tuve que poner en copa osea tambien la tunee pero de sabor deliciosa la presencia no muy buena
Imagen
Espero no que no os haya cansao
disfrutar del menu c**o yo disfrute haciendolo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 23 Abr 2008 15:07

Ummmmm....... que rico todo para comer!!!
Menuda comidita te has marcado hoy.. :D :D
Tiene que estar.. buenn?simo!!! :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 23 Abr 2008 15:14

onega escribió:Ummmmm....... que rico todo para comer!!!
Menuda comidita te has marcado hoy.. :D :D
Tiene que estar.. buenn?simo!!! :beso:
Me alegro que te guste preciosa :coqueta: la verdad que no es por que la haya hecho yo pero esta buena doy fe que ya comi :dientes: lo que siento es que Paloma no la pudiera degustar :( :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 23 Abr 2008 15:22

La verdad es que viendo esos platos se me cae la baba. Menos mal que he comido hace poco que si no...

:plas: :plas: :plas: qué suerte tiene tu gente que la puedes invitar y hacer estas cositas.
:beso:

aunt
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aunt » 23 Abr 2008 15:40

:babas: :babas: :babas: :babas:
Porque ya he comido... porque sino me autoinvitaba!! :lol: :lol: :lol: :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 23 Abr 2008 16:02

Sansara39 y aunt estais a tiempo para venir a cenar que sobro menos la ensalada que me la jale enterita :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 23 Abr 2008 18:09

molinera escribió:Sansara39 y aunt estais a tiempo para venir a cenar que sobro menos la ensalada que me la jale enterita :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me pilla un poco lejos para estar en la hora de la cena, pero Asturias es mi sitio ideal para vivir.Soy una apasionada de esa tierra... otro dia no me lo digas dos veces que yo me pillo fiesta y aterrizo por esos lares.

:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 23 Abr 2008 18:12

Samsara39 escribió:
molinera escribió:Sansara39 y aunt estais a tiempo para venir a cenar que sobro menos la ensalada que me la jale enterita :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me pilla un poco lejos para estar en la hora de la cena, pero Asturias es mi sitio ideal para vivir.Soy una apasionada de esa tierra... otro dia no me lo digas dos veces que yo me pillo fiesta y aterrizo por esos lares.

:beso: :beso: :beso:
Vivo en Gijon cuando vengas por aqui no dudes en decirmelo encantada de charlar contigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 23 Abr 2008 21:40

que rico se ve todo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 23 Abr 2008 23:59