¿Me podéis decir que tal es esta marca de cosm?ticos? Artdeco
Os he"oido" hablar en algún post de ella y hoy la he visto en una perfumer?a de aquí. Pero c**o he visto que es barata .................
Gracias chicas.
por lo que yo se, se vende en las tiendas Douglas, y supongoque en algun otro sitio tambien, la relacion calidad precio estamuy bien., a ver si alguien te ayuda mas que yo...
yo loq ue he probado me ha gustado ademas c**o te han dicho esta genial de precio,las sombras pigmentan muy bien yo ante las tenia por ahi esturreadas hasta que pusieron el truqi de meterlas en 1 estuche metalico d elos chinos y ahora estan hay recojiditas monisimas;los brillos y labiales(auque estos me gustan de casi todas las marcas c**o me dran tampoco puestos no noto la diferencia ),la prebase de ojos para fijar las sombras,y los polvos sueltos
Ummmmmmmmmm Me sonaba un montón y no sabía de que..........Ya caigo creo que la vi en esa revista que antes publicaban cada dos meses y ahora una vez al mes llamada " Maquillaje paso a paso"....Y algui?n me dijo que su calidad era parecida a la de los productos Margaret Astor pero yo no la he probado.