Mis compritas........:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mis compritas........

Mensaje por Beparopa » 24 Abr 2008 14:20

Hoy he estado en una perfumeria que estan liquidando todo al 40% y los maquis al 25% y han caido estas brochitas..... :dientes:
Imagen

Tambien he visto maletines y valian desde 16,90 otro a 22 con un cajon :nodigona: :nodigona: me estoy pensando en cual caera,viene con pintura de la marca marlin que os parece?????

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 24 Abr 2008 14:25

ole ole, vaya compritas eh<?????

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 24 Abr 2008 14:38

Beparopa, tu si que sabes aprovechar bien esos descuentitos.......qué buenas compras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tu avatar no tiene desperdicio ninguno...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entra un hambre cuando lo ves????? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 14:41

Que buenas compras BEPAROPA!! Las brochas Martora dan buen resultado , tengo unas cuantas, y van bien, bien......... :plas: :plas:

SALADITA: Que and?bamos preguntando por ti.........ansiosa....que te quieres comer todo lo que ves por ahí con una tabla de chocolate en la barriga!!!! :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Abr 2008 14:46

Y que pensais del maletin??? tambien lo hay vacio sin productos,pero estos no pregunte el precio,tenia que haberles hecho una foto con el movil,me cachisssssss,tendre que volver mañana,mi marido dice que me lo regala para el dia de las madres :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 24 Abr 2008 14:47

Anadelik, en cuanto he visto que habias respondido, he ido c**o una loca a mirar qué habías puesto, porque me lo espero todo, eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay, hija mia........si es que con ?se avatar hace una ganas de comer aunque está llena.........!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Guapa, no nos abandones, que se te echaba de menos. :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 Abr 2008 14:48

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 24 Abr 2008 14:49

Beparopa escribió:Y que pensais del maletin??? tambien lo hay vacio sin productos,pero estos no pregunte el precio,tenia que haberles hecho una foto con el movil,me cachisssssss,tendre que volver mañana,mi marido dice que me lo regala para el dia de las madres :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Bepa, el precio está super bien. No sí c**o serán, pero aprovecha porque normalmente son caritos. Venga, coge la palabra y que te lo regalen. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 24 Abr 2008 15:00

SALADITA escribió:Anadelik, en cuanto he visto que habias respondido, he ido c**o una loca a mirar qué habías puesto, porque me lo espero todo, eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay, hija mia........si es que con ?se avatar hace una ganas de comer aunque está llena.........!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ti tambiénte echábamos de menos, Pirata del Caribe!!!!!! :beso:

No has ca?do con ninguna tentaci?n ultimamente????

Si hasta Beparopa cae con cositas, y eso que no es muy dada a sucumbir a los pecados!!!!! :dientes: ( o si y yo no me he enterado???? :duda: )

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 24 Abr 2008 15:03

Anadelik escribió:
SALADITA escribió:Anadelik, en cuanto he visto que habias respondido, he ido c**o una loca a mirar qué habías puesto, porque me lo espero todo, eh???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ti tambiénte echábamos de menos, Pirata del Caribe!!!!!! :beso:

No has ca?do con ninguna tentaci?n ultimamente????

Si hasta Beparopa cae con cositas, y eso que no es muy dada a

sucumbir a los pecados!!!!! :dientes: ( o si y yo no me he enterado???? :duda: )

Pues caer, caer, si lo he hecho, sobre todo con cositas de MAC, pero c**o soy una perfecta cateta poniendo fotos, pues no me animo a contaroslo. Pero os prometo que en breve c**o a mi niña para que me enseñe ya de una vez por todas, y ya verás, ya.........lo que os voy a poner......... :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa, tú sigue comprando cositas, y si son con ?se descuento mucho mejor. Estaba yo mirando dónde vives, para ver si me pillaba cerca, pero va a ser que no..........me costar?a más el collar que el perro........ :lol: :beso: :beso:

Responder