"El nolotil en ampollas esta malisimo!!!":

dalsy41
Usuario expulsado
"El nolotil en ampollas esta malisimo!!!"

Mensaje por dalsy41 » 25 Abr 2008 16:53

aqui estoy que me acabo de tomar la ampollita de los oones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que ascoooooooooooooo
esta REQUETEMALOOOO??????????
a ver cuando sacan medicamentos con sabores agradables no???????????????????????????????????

con lo rico que estan algunos brillitos de labios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que cosa mas asquerosa...donde se ponga un bocata de jamon....nada de nada :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 25 Abr 2008 17:39

Tan malo esta ese mejunje Dalsy????

Y si le pusieran un chorrito de "Ron con MIel"???? :lol: :lol: a que te iba a entrar mejor nena???? :dientes:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 25 Abr 2008 17:41

Dalsy guapa, sí que está malo el jodio, sí.

Mira, yo alguna vez que me lo he tenido que tomar, lo he mezclado con zumo de naranja. Sigue saliendo el sabor a rayos, pero por lo menos no es tan asqueroso.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 25 Abr 2008 17:45

a mi me lo mandan paar el oido y siempre el medico me ha recomendado que lo tome con 2 dedos de cocacola,sino siempre tienes la opcion de pinchartelo :duda: ,aunque no se que es peor

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 25 Abr 2008 18:32

Yo me lo tomó cuando me sacaron las muelas del juicio y si, está asqueroso. Yo me lo tenia que tomar con zumo. :mal: :mal: :mal:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 25 Abr 2008 18:41

a ver chicas.. soy enfermera... y la verdad.. stoy totalmente en contra del nolotil en ampollas bebido. por que?? pues muy sencillo, porque es un preparado para ser inyectado (entre otras cosas por eso sabe tan mal...) y no para ser tomado. Con lo cual, es MUY gastrolesivo...

imaginaos que os pintais la linea de los ojos con colonia de fresa.. pq c**o es roja... seguro q pinta... pues mas o menos haceis lo mismo. y direis, por que los medicos lo recomiendan?? porque es un medicamento barato, y en parte calma el dolor.

quereis medicacion para el dolor (estilo aspirina) y de buen sabor? probad el Enantyum 25 en sobres.. sabe igual q los granizados de limon... y es un medicamento muy parecido al ibuprofeno (espidifen).

en fin.. q de eso si entiendooo! asiq consultas de este tipo las q kerais!!

:beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 25 Abr 2008 18:52

hombre el nolotil actua antes contra el dolor y normalmente solo lo recomiendan tras operacione,inflamaciones graves y demas y tambien esta preparado para ser bebido ,esto es c**o todo que cada maestrillo tiene su librillo :lol: :lol: :lol:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 27 Abr 2008 12:31

c**o han dicho, el nolotil es por vaa parenteral, aunque hay algún medicamento más que se puede tomar de forma oral.
¿Es que duele tanto inyectado que muchos prefieren tomarlo bebido!
Ah, y ni con leche condensada se enmascara su mal sabor.

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 27 Abr 2008 17:59

el enantyum 25 lo tomo yo para dolores severos y es buenisimo,pero claro,recomendado siempre por un medico

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 27 Abr 2008 21:56

No os quejeis tanto, os aseguro que es peor que os de alergia c**o a mí...

Los medicamentos creo que los hacen tan malos porque asi si los niños los pillan los prueban y no toman más, creo que dijern que era por eso.

Además, si estuviesen ricos, nos aficionar?amos ( bueno los que somos al?rgicos no...)

:coqueta:

Responder