DUDAS CON MEDICAMENTOS EN EMBARAZO:

Responder
yulya
Cafetera/o
Cafetera/o
DUDAS CON MEDICAMENTOS EN EMBARAZO

Mensaje por yulya » 25 Abr 2008 19:08

hola de nuevo chicas, que tal por aqui? yo hace unos dias que no me conecto porque estoy verdaderamente "jodidilla"
el lunes fui a la matrona: me parecio algo borde, que si no puedo utilizar tanga, que si me debia de haber echo antes de quedarme embarazada la citologia y demas y... pensaba, pues me comento una amiga que te preparaban una especie de canastilla, que me iba a ir a casa con algun chupete o algo y.. NA DE NA.
El mismo dia me dieron los resultados de la analitica, me han cambiado el PRINPERAN por CARIBAN pues no me hacia nada, me han dado ALMAX en comprimidos masticables pues le dije que tenia todo el dia el estomago revuelto, me dijo que podia ser acidez y que tomara esto, alguna lo habeis tomado?? y luego me dio una especie de infeccion en orina y me receto AMPICILINA durante 4 dias para que se quite la infeccion.
Que pensais de tanto medicamento??
sigo igual, con nauseas por la mañana, ahora hasta hay dias que vomito la cena, espero que solo sea c**o decis los 3 primeros meses porque lo estoy llevando verdaderamente mal, esta semana me dieron vacaciones en el curro y menos ayer he estado en cama todos los dias, no me apetece hacer nada, lo que tengo para planchar ya supera lo insuperable pero no puedo, me siento inutil; espero que todo pase rapido porque asi no se puede disfrutar del embarazo
1 ABRAZO MUY FUERTE A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 25 Abr 2008 21:26

HOLA!! :)

Antes de nada, mucho ?nimo!!! :up:

Decirte que yo dejé de vomitar en cuanto pasaron los tres meses, las hay que siguen pero son las menos y no te va a tocar a ti!!!!!!

Yo no tem? nada para los vamitos, pero te digo que estuve todo el embarazo con una muela :herida: , no se si sabes lo que es eso pero es Horribleeeeee :evil:

Me resistú a ir al dentista porque sabía que me llenaria el cuerpo de potingues y yo temía por mi peque.

Pues te cuento... tan insoportable se me hizo que acab? tomando Nolotil, gelocatil y Clamoxil todo eso!!!!
Y mi gordito está aquí y sano!!!
Mis amigas me decían que el niño me saldráa pidiendo una pastillita jejeje :nodigona:

Bueno, mucho animo y yo creo que lo que te diga el medico es lo correcto.

Ah!! No se porque pero hay muxas matronas bordesssss!!

Un besote :beso:

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 26 Abr 2008 14:25

yulya he visto que eres de cantabria y que tu matrona es una borde, no seras de torrelavega o alrededores no??
xq la matrona que lleva esa zona tiene mala fama.

Un saludo!! :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 26 Abr 2008 17:19

Animo mujer, que son unos dias y se pasara y te encontraras c**o una rosa. A ver, nauseas: cariban o primperan, e slo que hay, y la galletita matutina antes de levantarte c**o te dijo alguna compi anteriormente.
Pirosis, ardor, acidez: almax, ranitidina, ambos s epueden tomar sin problema
Para la infeccion urinaria es importante que te tomes el tratamiento, pero con ampicilina son 7 dias no 5. Tranquila por la toxicidad porque es de un grupo de antibioticos seguros en el embarazo, para que te hagas una idea en mis tablas lo tengo catalogado c**o "B", igual que el paracetamol, tomatelo que peor es una infeccion urinaria mal curada, un abrazo

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 28 Abr 2008 12:40

Si te han recetado esos medicamentos, seguro que los puedes tomar, no creo que ningún médico vaya a meter la pata en algo así.

Yo tuve lo que parec?a una "probable" infecci?n de orina y me recetaron Munorol durante dos días, me lo tomó porque el médico me lo dijo, y he preguntado a todos los médicos que me han visto después, tambiénen la farmacia, etc, etc. ; y todos coinciden en lo mismo, que no hay problema.

?nimo???

Besos

Responder