vais acabar conmigo:

dalsy41
Usuario expulsado
vais acabar conmigo

Mensaje por dalsy41 » 26 Abr 2008 04:24

que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esto tiene guasa ehhhhhhhhhhh
aver c**o lo cuento para que me entendais :lol: :lol: :lol: :lol:

yo mañana voy de comunion...monisima de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: voy de rojo y azulon..pos aver..
esta noche me pinte las uñas de rojo :D :D :D :D :D

hace escasamente un ratito me despertao pensando en mis uñas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

me levantao de la cama con mis esmaltes mis gafitas del cerca :( :( :( :(

y me dicho...????????????????????????
nena haz algo ocurrente :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

pos nada mala pecorasssssssssssssss

que me puesto a pintarme las u?itas de color rojo y azulon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

manda oones la cosa ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

si a esto miramos el relog y marca esactamente las 4 y 20 mando huevossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

vosotras creeis que esto es normal???????????????????????????

yo estoy perdiendo los papeles?????????????????? ainssssssssssssssssssss que dios me ampare y la macarena me guie

que fuerte compadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora eso si estan mis u?itas monisimas de la muerte...me cago en la mar que no sepa cargar las fotos al ordenata......esque no son horas :lol: :lol: :lol: :lol:
que si no???????????????????? llamo a mi santo varon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no puedo con vosotras ehhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 26 Abr 2008 04:51

estoy aqui hablando c**o las lokas ya lo se ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

pos nada que con el royo de las u?itas me desvelao....la comunion es a las 9 de la mañana...y e pensao que si me pongo una mascarilla anti fatigas pos que tendre buena cara no?????

yo me la pongo...esperarme que vengo :lol: :lol: :lol: chic así???????? me la estoy poniendo?????????¿pero esque es conpliao ehhhhhhhhhhhhhh teclear y enbadurnarme la cara :o :o :o :o :o :o :o uff que dificil pero yo a mi royo que mañana tengo que estar con buena cara....
pos nada corazones aqui estoy hecha un cromo :lol: :lol: :lol: :lol:
imaginaros ehhhhhhhhhhhhhhhhh la mascarilla es verde pero verde que te quiero verde :lol: :lol: :lol: :lol:

siento que ya mismo no podre mover la boca....esto se esta estirando :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

la lexesssssssssssssssss me estoy mirando en el espejo del salon y soy un cuadro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o se despierte el churri y me vea le da un infarto al pobre mio????????????????

eso si?????????? esta noche me ha dicho que estoy muy wapa................ :lol: :lol: :lol: :lol: este no me a visto con la pu?etera mascarilla :lol: :lol: :lol:

sigo recordando que son las 4,40 de la maúna y que la comunion es a las 9 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ainssssssssssssssss que me da algo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esto no es verdad :cry: :cry: :cry:
esto es una pesadilla dios mio?????????????????

pero si yo estas cosas no las hacia antes :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

la vejez es muy mala chic así??????????????????????????? cunplir 42 tacos es lo peor del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo memeooooooooooooooooo y la mascarilla cada vez estira mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no hay nadie?????????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto me acabo de acordar de una cosa...dice anadelik que yo soy de otro planeta :o :o :o :o :o

anadelik tesoro mio creop que tienes razon..ni en mujeres desesperadas veo estas cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos nada que sigo con mi mascarilla puesta....c**o no tenga mañana buena cara la lioooooooooooooooooo la lio pero de verdad ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
el sobresito me ha costado 9 euros,ya le vale a la niña de la perfumeria que mañana yo tenga buena cara y sin ojeras :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh otra cosa???????????????? y el cura????????????????? no sabeis muy bien c**o esta el cura :o :o :o :o :o :o :o :o

un moreno que te mueres :o :o :o :o :o :o :o

perarme ahora vengo.

el dulco laxo que me olvide esta noche de tomermelo..y c**o soy estre?ida...
por que mañana quiero estar planita????????????? una lexeeeeeeeeeeeeeeee la e cagao..............por que el dulco laxo me hara efecto en medio de la misa :lol: :lol: :lol: :lol:

madre mia???????????????
ainssssssssssssssssssssss
lo que acabo de hacer

una cosa corazones de verdad que algunas vecs pienso que pensareis que lo mio no es normal :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

y e llegao a la conclusion que teneis razon :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

anadelik????????????????????
mira que si al final soy de otro planeta???????????
juerrrrrrrrrrrrrrrr que burria estoy :lol: :lol: :lol:

y si despierto al churri??????????????????????

lo despierto????????????????????????????

ya se................... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 26 Abr 2008 05:14

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mi churri dice que mañana mas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no hay nadie en este forito???????????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ahora no tengo sueño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que asco de cara tendre mañana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me voy a quitar ya la mascarila que me pica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ni una desvelada??????????????

juerrrrrrrrrrrrrrrrrr
que mala suerte tengo..estaran todas de parrand así????????????? seguro?????????????????????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

ahora vengo

no se, ya se me acabo la creatividad y sigo sin poder dormir...Tendre diabetis?

me estoy comiendo un pastelito de chocolate....y sigo con la mascarilla ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

y mi churri roncando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

me veo esta noche hablndo con las macetas......................una cosa tengo las macetas preciosas...no se el por que :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: dicen que hay que hablarles a las plantas y yo solo les digo enga a crecer enanassssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la cinco y 7 minutos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pos yo voy a volver a desperta al churri :lol: :lol: :lol: :lol:

o?oooooooooooooooooo que si yo estoy despierta????????????????

el cura dijo pa lo bueno y pa lo malo no????????????????????

anda queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y mañana c**o me pinto el careto????????????????

tendre careto??????????????????????????

esque estas cosas son anormales ehhhhhhhhhhhhhhh

las cinco y diez dwe la mañana seguro que ya esta el cura abrochandose la sotana...y yo a qui mas sola que la una :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
esta me la pagais chicassssssssssssssssssssssssssss

no esto no se hace conmigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos nada me voy a tomar un cafelito..y aver si el churreo habre y bajo y me compro 1 eurito de churros :lol: :lol: :lol: :lol:

algo tendre que hacer no?????????????????????????????

mañana criticarme brujasssssssssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

pero maldita noche la que llevo........ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y la culpa la teneis vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me lavo la cara y bajo apor los churritos........por que el pedazo de pitufin no me hecha cuenta......esta pasando de mi :cry: :cry: :cry: :cry: y de mi insonnio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 26 Abr 2008 08:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menudo insomnio más rentable el tuyo, te da para los potingues, para pensar en que el cura de la comuni?n está bueno ...
Suerte la nuestra que nos haces el relato :lol: :lol: :lol:

Seguro que la más guapa de la comuni?n eras tu, a pesar de haber dormido poco, gracias al super tapa-ojeras, la base de maquillaje y demás :coqueta: :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: vais acabar conmigo

Mensaje por lolasara1980 » 26 Abr 2008 09:12

dalsy41 escribió:que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esto tiene guasa ehhhhhhhhhhh
aver c**o lo cuento para que me entendais :lol: :lol: :lol: :lol:

yo mañana voy de comunion...monisima de la muerte :lol: :lol: :lol: :lol: voy de rojo y azulon..pos aver..
esta noche me pinte las uñas de rojo :D :D :D :D :D

hace escasamente un ratito me despertao pensando en mis uñas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

me levantao de la cama con mis esmaltes mis gafitas del cerca :( :( :( :(

y me dicho...????????????????????????
nena haz algo ocurrente :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

pos nada mala pecorasssssssssssssss

que me puesto a pintarme las u?itas de color rojo y azulon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

manda oones la cosa ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

si a esto miramos el relog y marca esactamente las 4 y 20 mando huevossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

vosotras creeis que esto es normal???????????????????????????

yo estoy perdiendo los papeles?????????????????? ainssssssssssssssssssss que dios me ampare y la macarena me guie

que fuerte compadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora eso si estan mis u?itas monisimas de la muerte...me cago en la mar que no sepa cargar las fotos al ordenata......esque no son horas :lol: :lol: :lol: :lol:
que si no???????????????????? llamo a mi santo varon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no puedo con vosotras ehhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :D :D :D

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 26 Abr 2008 09:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que hubiera dado por estar contigo en esta noche de insomnio me lo hubiera pasado pipa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que hayas disfrutado a tope que seguro que estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Abr 2008 10:32

madre mia esta mujer... ella sola se pregunta, se responde, se lo dice todo :lol: :lol: :lol:

que vaya muy bien hoy la comuni?n guapa :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Abr 2008 12:53

Dalsy!!!!!!!!!! jajajajajajjaja :lol: si cuando yo digo qeu tu no has nacido de entre dos seres humanos!!!!! a ti te han plantado aqui los extraterrestres....eres un experimento del mas allí .......lo se, lo se.!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: me parto, me mondo y me recontramondo........me estoy imaginando el Luco-dalxo ese o c**o se escriba......eso no da retortijones??????? jajajajja ahi, dior.......qeu c**o eso haga efecto no lo para ni la MACARENA!!!!!!!!

PERO COM ERAN LAS U?AS..azules y rojas....asi c**o una bandera...???????? :lol: :lol: :lol:
Virgen del seno al hombro!!!!!! :lol: :lol: :lol: Pero esta mañana tenias cara....o era una piel gurru?ia?????? en vez del luco-KK porque no te tomaste una DORMIDINA:...jajajaja o una infusion relajante......
Y cuanto tiempo tuviste la mascarilla puesta....POr San Valentino!!!! :o

Con lo que tu rajas.....aqui solita.....hablandote a ti "pispa".....que penita no habernos pilado alguna por banda.......pero te fuiste pronto ayer a la camita..eh, pillina?? :lol:

Espero qeu note duermas en la comunion.o lo que es peor.qeu no se te afloje la tripita....... 8)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Abr 2008 00:17

OHSE.....pero donde anda Dalsay???.-..

Tanto se habrá alargado el banquete??????

O se ha metido en la cama directamente??

Esas uñas que se ha pintado a dos colores no se me van de la cabeza........

Y el dulco-laxo!????? :lol: :lol:

Nena, haznos una retransmisi?n cuando llegues....por dior.....que nos tienes en ascuas....??

No te ha pasado nada "extraño"....??
Te has "portado" bien..... :lol: :lol: :lol:

:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

ta toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mensaje por dalsy41 » 27 Abr 2008 12:57

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????????????????????????

chicassssssssss que estoy viva y coleando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos por partes ehhhhhhhhh

en primer lugar yo tenia ayer por la maúna un careto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: imaginaroslo ehhhhhh dormi 3 horitas.... :cry: :cry: :cry: :cry: ni habia en el mundo mundial un tapaojeras que tapara esto :lol: base??? maquillaje???? nuuuuuuuuuuuuuu mi cara era pa verla :lol: :lol: ,los amigos me decian Maria anoche que???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .la parte del dulco laxo fue lo peor,en la misa nada... pero en cuanto llegamos al banquete(que por cierto pedazo de banquete) joer con el ramirez :lol: :lol: donde hay pasta ganza se nota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pos eso enpesaron los retortigones :o :o :o :o yo no sabia donde meterme por que mi tripa hacia unosruidos estraños :o :o :o
ainss dios mio????????????? cuando enpesaron las (cagaleras) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

casi no me daba tienpo de llegar al pu?etero servicio,que en teoria estaba cerca,pero para mi era mas largo que el camino de santiago.... :lol:

menos mal que aquello duro,lo que duro mi tripilla en vaciarse :lol: 4 veces al servicio y lista.....

ahhhhhhhh las uñas :lol: :lol: todo el mundo me decia que si era del barca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lueho enpesamos con los cubatilas y el cantesito....ahy enpesaron otra vez los retortigones :cry: :cry: :cry: :cry:
baila una sevilla y tenia que salir corriendo al servicio :lol: :lol:

yo ya no sabia que decir :lol: :lol: :lol: ,mi santo varon decia no...no es nada esque esta con la regla :lol: :lol: :lol: :lol: sera Mam?n ??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en fin que el dia fue muy conpletito jamiasssssssssss.

ahhhhhhhhhhhhh el cura estaba ....ainssss que pena de cura :( :( yo no se por que esos tios tan wenos se meten a cura??????? :lol:

en fin....tengo la garganta que no puedo ni hablar....tanto cante...el culillo :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

ahora le digo a mi hija que me haga una foto de lo que queda de mis uñas futbolera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder