Me Podeis Ayudar???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nuriagaragepaco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Me Podeis Ayudar???

Mensaje por Nuriagaragepaco » 26 Abr 2008 09:10

quiero decorar mi primera botella,con servilletas. pero no tengo muy claro c**o lo tengo que hacer. primero se pinta la botella y luego se pega la servilleta. c**o se pega. tambien se puede hacer con papel decoupage. por favor decirme c**o se hace. y si alguna tiene un paso a paso.pues me lo decis.

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 26 Abr 2008 09:50

mira en el post paso a paso creo que hay te explican c**o se hace
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 26 Abr 2008 09:52

yo la mia la hice con papel arroz, lo fui pegando, priemro lo rasgue, y fui pegando als aprtes, y encima le fui poniendo las aplicasioens siemrpe con el papel de arroz

por cierto, ni fotos le he sacado, pero quedo bien

saludos

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 26 Abr 2008 17:41

Te cuento c**o la he hecho yo . despues de limpiala bien con alcohol, le dí imprimaci?n o gesso. Una capa de pintura( si la quieres craquelar oscura, luego craquelador , luego clara)si no craquelas ten en cuenta que los colores oscuros se comen el color de las servis o papel deoupage, entonces tendrias que dar blanco donde vayas a pegar.Pega el motivo con cola blanca diluida (50%)r.y luego lo barnizas. respetando siempre los tiempos de secado :beso:

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 26 Abr 2008 19:37

muy buena explicacion!!! :up: :up: :up: :up: :up:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 26 Abr 2008 21:33

Yo te cuento la mia........la hice con pintura metalizada, primero que todo, limpiarla muy bien con alcohol, y despues mojas pintura metalizada con una esponjita, la esponja debes descargarla de pintura en un papel secante, y le vas dando toques, puedes combinar varios colores, en mi caso, fueron cobre, verde y dorado, deje secar bien, donde iba a poner la servilleta, pinte con acrilico blanco y cuando estuvo seco, le pegue la servilleta, barniz en spray y lista.
Con esta pintura no hace falta ponerle imprimacion y si te quedan huequecitos que se vea algo de cristal, mejor.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 26 Abr 2008 21:34

:plas: :plas: :plas: !Eloyna me encanta tu botella , te ha quedado genial ! :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 26 Abr 2008 22:08

JOOO QUERIA COLGAR LA QUE HE HECHO Y HOY INTERNET ME VA c**o UN CHURRO MAL HECHO??? BUENO YO LIMPIE LA BOTELLA LA PINTE CON ACRILICO MANO DE CRAQUELADO DE 1 PASO PINTURITA CLARITA Y DIBUJO DE LAMINA DE DECOUPAGE PEGADA CON EL BARNIZ Y POSTERIORMENTE BARNIZADA..... FIN.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder