inutil con programa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
inutil con programa

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 27 Abr 2008 22:02

El otro día os preguntó c**o se podía retrasar el cierre de semana. Me lo explicasteis y lo hice. El problema es que yo quería cerrar hoy el día y no me deja. Cuando le doy al pesito ese que hay me lleva al jueves que fue el día que cerr? esta semana. Se puede hacer algo para cerrar hoy la semana? Gracias por vuestra paciencia.

Por cierto c**o vereis empec? el día 15 de abril con 99 y en diez días estoy en 95.8. Voy demasiado bien, miedo me da estancarme. Esta semana operaron a mi madre y entre nervios idas y venidas la verdad es que creo que eso es lo que lo ha acelerado así que si la semana que viene voy lentita no me tendré que desesperar.

Gracias de nuevo

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 27 Abr 2008 22:32

Te lleva al proximo jueves porque empezaste el jueves por eso de jueves a jueves es cuando hace la semana, si quisieras hacer hoy el cierre se supone que no podrias porque no has hecho la semana.
Osea tu empezaste un jueves, y el programa por logica te daria la opcion de cerrarla el lunes pero tu claro al empezar mas tarde pues te da la opcion de darte hasta el proximo jueves para hacer la semana. Espero haberte aclarado y bueno te a pasado c**o ami que mi cierre es un martes no puede ser otro dia porque los martes hago la semana :lol:
Saludos :wink:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 27 Abr 2008 22:33

:plas: :plas: :plas: Que bien vas.no te preocupes que seguro que sigues bajando tan bien.
con lo del programa no te puedo ayudar :nodigona:
Espero que tu madre se ponga bien pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 27 Abr 2008 22:35

No te preocupes por la bajada tan rapida yo empez? el dia 8 y la primera semana me quitú 4 kilos 300 grs, la segunda 1.100 y ahora estoy esperando esta tercera.

Por cierto que se recupere pronto tu madre :up:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 28 Abr 2008 01:44

Enhorabuena por tu bajada!!!!!!!!!!

Por lo de retrasar el cierre de semana.... espera al día q te pide el peso y no lo metas... ese día le das a retrasar el cierre de semana y te pedira para q día... así lo combias.

Besitos para tu mami.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

EMPEZADO EN LUNES

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 28 Abr 2008 09:19

Vamos a ver yo empec? un lunes pero c**o el lunes pasado no pude cerrar semana xq operaron a mi madre y estuve en el hospi y todo el rollo forc? un cierre de semana el jueves siguiente por eso no entiendo que no me deje cerrar la semana en lunes en lugar de en jueves.

Muchas gracias a todas por las explicaciones y los animos. Hoy me he pesado y ya vamos por 95.2. A ver que pasa esta semana.

Suliiiiiiiiiiiii ves preparando los conejossssssssss. Jajajajjajaj.

Besos. :beso: :beso: :beso:

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 28 Abr 2008 16:09

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No me digais que no hay soluci?n y que tengo que cerrar la semana en jueves que no me gusta nada.

Sulissssssssssssss ayudame que seguro que tu sabes algún truqui.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder