Problema:
-
- Cafetera/o
Hoy comienzo a afrontar una nueva semana de dieta, pero me surge un problema.
El domingo tengo una comuni?n y me sentir? culpable por comer.
Voy a intertar ahorrar bastantes puntos pero no sé cómo afrontar el domingo. ?Alg?n consejo? ¿Cómo se puntua una comilona así?
Cualquier ayuda será bienvenida.
El domingo tengo una comuni?n y me sentir? culpable por comer.
Voy a intertar ahorrar bastantes puntos pero no sé cómo afrontar el domingo. ?Alg?n consejo? ¿Cómo se puntua una comilona así?
Cualquier ayuda será bienvenida.
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo la tuve la semana pasada. Tenia puntos ahorrados y bonopoints.
Lo que yo hice, fue beber agua para no malgastar puntos en bebida, pero luego probe todo lo que me pusieron, con postre y tarta incluida.
Despues en casa conte a ojo los puntos y por supuesto me habia pasado, pero que se le va a hacer... Yo no cen? después (aunque se que no me debo saltar comidas) pero no podia comer nada mas.
El sabado por la mañana me habia pesado y habia perdido esa semana 1,9 k, y el lunes que era el dia oficial, solo habia perdido 1,3 k. Me dio rabia, pero no pasa nada, porque eso no es todas las semanas, y ademas lo disfrute.
Por cierto que estoy muy contenta, porque esta ha sido mi segunda semana y he perdido 1,7 k. mas. Ya llevo 3 kilitos, que ganas de superar la barrera del 7.
Controla pero no te agobies...
Lo que yo hice, fue beber agua para no malgastar puntos en bebida, pero luego probe todo lo que me pusieron, con postre y tarta incluida.
Despues en casa conte a ojo los puntos y por supuesto me habia pasado, pero que se le va a hacer... Yo no cen? después (aunque se que no me debo saltar comidas) pero no podia comer nada mas.
El sabado por la mañana me habia pesado y habia perdido esa semana 1,9 k, y el lunes que era el dia oficial, solo habia perdido 1,3 k. Me dio rabia, pero no pasa nada, porque eso no es todas las semanas, y ademas lo disfrute.
Por cierto que estoy muy contenta, porque esta ha sido mi segunda semana y he perdido 1,7 k. mas. Ya llevo 3 kilitos, que ganas de superar la barrera del 7.
Controla pero no te agobies...

-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
YO EL DIA 10 TENGO UNA BODA,VOY AHORRAR PUNTOS ESA SEMANA Y LOS QUE ME TOQUEN DEL DIA,PERO NO PIENSO CONTAR PUNTOS,UN DIA ES UN DIA,NO ME PIENSO PRIVAR,ESO ES UN VEZ AL AÑO Y SI AL SIGUIENTE DIA VUELVES A TU RUTINA,NO TIENES PORQUÉ PREOCUPARTE.SIEMPRE CON MODERACI?N CREO QUE PODEMOS PROBAR DE TODO.Y POR SUPUESTO TARTA UMMMMMM ES LO QUE MAS ME GUSTA
ASI QUE ANIMATE Y NO PIENSES EN ELLO,ESA SEMANA MUCHA VERDURITA Y PESCADO

ASI QUE ANIMATE Y NO PIENSES EN ELLO,ESA SEMANA MUCHA VERDURITA Y PESCADO