CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL:

Responder
ESCARUBIO
Novata/o
CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL

Mensaje por ESCARUBIO » 28 Abr 2008 13:25

Hola Flopsy! soy nueva en el foro. Me dirijo a ti para ver si me puedes ayudar sobre mis dudas. Me encantaria hacer un curso de maquillaje profesional porque siempre me ha atraido este tema pero por unas razones o por otras no lo he podido hacer. Actualmente estoy trabajando de administrativa pero c**o te digo me gustaria dedicarme a esto y poder dejar mi trabajo poco a poco. El problema que tengo es que no sé dónde formarme. Soy de Sevilla, he estado buscando por internet y me he topado con academias que forman a distancia c**o Elite Make Up pero no estoy muy segura, si pudieras ayudarme :duda:

Espero tu respuesta cuando puedas!!

Muchas gracias por adelantado :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Abr 2008 13:29

Hola! Flopsy está en jap?n y tiene poquito tiempo para forear, así que te aconsejo que subas este mensaje cuando ella vuelva, porque con lo rápido que se mueve este foro no creo que lo lea hasta su regreso

También había hace tiempo un post que hablaba del tema pero no tengo tiempo ahora de buscarlo, a ver si alguna otra forera te puede ayudar en eso

:beso: :beso: :beso:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 28 Abr 2008 13:32

creo recordar que flopsy y gente del foro de vogue hablan bastante mal del curso de elite. En el foro vogue ha contestado varias veces a esta pregunta...mirate su post. Un beso!

Responder