Camping en Cantabria en Julio ?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Camping en Cantabria en Julio ?

Mensaje por MariEu » 28 Abr 2008 22:54

Hola vecin@s,

Suelo participar en el foro de themomix pero he pensado pasar a veros y a preguntaros :nodigona: ..
Estamos un poco perdidos.. Este verano queremos cambiar el hotel por camping, nosotros en bungalow y mis cuñados en caravana. Llevamos varios días buscando pero no nos atrevemos a reservar pues no conocemos la zona. Vamos cada pareja con dos niños de entre 6 y 12 años.

¿Nos aconsejais algún camping? Lo que más nos interesa es la limpieza y si tiene buena piscina mejor. No buscamos playa a dirario sino más bien un lugar centrado que nos permita hacer excursiones.

Tenemos alguna referencia de el camping "EL Helguero" pero no me decido.. ?me ayudais? Tambien he visto el Oyambre, pero ya no hay plazas :cry: :cry:

Gracias guapeton@s!! :beso: y más :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 29 Abr 2008 19:23

hola ese camping esta cerca de COMILLAS y esta bastante bien creo que hasta alquilan bicicletas para las excursiones no obtante te he puesto un privado
espero tu respuesta
:up: :up: :up: :up: :up:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Camping en Cantabria en Julio ?

Mensaje por mariamer » 01 May 2008 14:28

MariEu escribió:Hola vecin@s,

Suelo participar en el foro de themomix pero he pensado pasar a veros y a preguntaros :nodigona: ..
Estamos un poco perdidos.. Este verano queremos cambiar el hotel por camping, nosotros en bungalow y mis cuñados en caravana. Llevamos varios días buscando pero no nos atrevemos a reservar pues no conocemos la zona. Vamos cada pareja con dos niños de entre 6 y 12 años.

¿Nos aconsejais algún camping? Lo que más nos interesa es la limpieza y si tiene buena piscina mejor. No buscamos playa a dirario sino más bien un lugar centrado que nos permita hacer excursiones.

Tenemos alguna referencia de el camping "EL Helguero" pero no me decido.. ?me ayudais? Tambien he visto el Oyambre, pero ya no hay plazas :cry: :cry:

Gracias guapeton@s!! :beso: y más :beso:

Yo estuve en este , que me parece que es el que tu dices

http://www.oyambre.com/cas/descripcion.htm

hace unos tres o cuatro años
15 durante el mes de julio
y a mi me gusto mucho
no es un camping muy grande
pero esta bien
los bungalow una maravilla
bien surtidos y limpios
tiene piscina
yo si tuviera que volver otra vez a cantabria
seguro que volveria a un bungalow de esta camping

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 01 May 2008 15:53

NO SON EL MISMO el de HELGUERA esta cerca de COMILLAS en un pueblo llamado RUILOBA una zona muy tranquila y bonita Y EL DE OYAMBRE esta cerca de SAN VICENTE DE LA BARQUERA y tiene al lado una playa con unas dunas preciosas
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 02 May 2008 22:31

Cual de los dos es mejor para tenerlo en cuenta e ir unos dias este verano

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 05 May 2008 09:14

Gracias a tod@s,

Al final nos quedamos con El Helguero, pues es el único que tienen disponibilidad para las fechas que nos interesan y admiten reserva tanto de bungalow c**o de parcela.. vamos dos parejas y una de ella con caravana.. no es cuestión de que se queden sin sitio..

Gracias otra vez!!
:beso:

Responder