me acaba de llegar la chef!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
elimulis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
me acaba de llegar la chef!!!!!!

Mensaje por elimulis » 29 Abr 2008 11:22

hola a todos,pues eso que me acaba de llegar ya le he hecho la autolimpieza que recomienda,y ahora me queria hacer unas judias verdes para comer y aprovechando pues queria estrenar la maquina pero no consigo ver para hacerlas al vapor cuanto tiempo necesito ni cuanta agua le pongo????ayuda!! ah y otra cosa me ha llegado la cesta blanca de plastico del vapor y luego una rueda blanca del mismo material que la del vapor que no se yo si será el accesorio para asar,aunque yo me imaginaba que el de asar seria metalico c**o la cubeta,he llamado para preguntarlo y me lo tienen que confirmar....bueno supongo que nos iremols viendo a menudo porque pienso quemar la maquina!!!!!

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 29 Abr 2008 20:04

Hola, te comento, ponle dos deditos de agua y la bandeja de silicona, luego pones las judias encima de la bandeja y presion 7 minutos , les puedes poner un poquito de sal y luego un chorrito de aceite de oliva para emplatar. :beso:

selene_
Novata/o

Mensaje por selene_ » 01 May 2008 09:04

Enhorabuena Elimulis no te vas a arrepentir, yo desde que la tengo estoy :lol: y no paro de cocinar facil , limpio. Y cuando llego a casa y programo la comidita esta en su punto.
:beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 02 May 2008 10:55

?¿enhorabuena!! :plas: , ??que envidia!! :cry:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: me acaba de llegar la chef!!!!!!

Mensaje por Alba20 » 02 May 2008 11:58

elimulis escribió:hola a todos,pues eso que me acaba de llegar ya le he hecho la autolimpieza que recomienda,y ahora me queria hacer unas judias verdes para comer y aprovechando pues queria estrenar la maquina pero no consigo ver para hacerlas al vapor cuanto tiempo necesito ni cuanta agua le pongo????ayuda!! ah y otra cosa me ha llegado la cesta blanca de plastico del vapor y luego una rueda blanca del mismo material que la del vapor que no se yo si será el accesorio para asar,aunque yo me imaginaba que el de asar seria metalico c**o la cubeta,he llamado para preguntarlo y me lo tienen que confirmar....bueno supongo que nos iremols viendo a menudo porque pienso quemar la maquina!!!!!
?

¿c**o lo llev así cuentanos ya has hecho alguna recetita? :up:

Responder