Feliz Cumplea?os para yo!!! :):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Feliz Cumplea?os para yo!!! :)

Mensaje por Pachi » 29 Abr 2008 13:21

Buen dia!!!!

Bueno, ya hemos pasado otra cifra psicologica.Los treintaicincos no me han caido demasiado mal.Sin grandes achaques ni grandes novedades, todo fluye de manera suave hacia los 40.j***r, los 40!!!!Ese siguiente multiplo de cinco si que suena un poco peor!!!

La cosa es comentar un poco los regalos que me han hecho, mas que nada porque seguro que alguno de ellos os da una idea para regalar o para que os regalen...:)

Se podrian dividir casi en tres secciones: los que estan enfocados a la alimentacion, los que estan enfocados a que la alimentacion no me ponga en los 150 kilos y los que dependen del equilibrio entre ambos para valerme.En este ultimo apartado entran ropajes variados (entre ellos temidos bañado res), aunque este que viene a continuacion entra en dos de las categorias...:)
Es una chaqueta de cocinero y el gorrito, que no me cabe en la cabeza ni de co?a...

<center>Imagen</center>

Alimentos ha habido varios: desde unas chuches de lujo de la tienda Womo hasta un Ron Zacapa de 23 añitos y un Sacristia Romate, vino dulce en el que hay uvas de mi edad.

<center>Imagen</center>

Toda una curiosidad.En esta categoria tambien entran un libro de panaderia de Peter Reinhart, "El Aprendiz de Panadero".O unos sujeta cubiertos metalicos que no tenia ni idea ni de que existian.Y un huerto.Pues si, un pequeño huerto urbano que tengo ahora en la terraza, con hierbabuena, albahaca, eneldo, una plantita de tomates cherry y tres de pepinos...Siempre habia querido tener plantas aromaticas en casa y Laura, que se apunta todo, me lo ha regalado...:) Ya le iremos dando salida.Cualquier consejo para su cuidado o ampliacion sera bienvenido!!!

<center>Imagen</center>

Por otro lado, para mantener el equilibrio, nunca mejor dicho, me ha caido tambien el Wii Fit de Nintendo.El cacharro se las trae: pruebas de yoga, aerobicas, de equilibrio.Lo por de todo es que, para estrenarla, lo primero que hace es pesarte, calcula tu Indice de Masa Corporal y lo proclama, despues de haberme comido 4 fajitas, guacamole, nachos, etc a los cuatro vientos.La vocecilla electronica dice : "Estas obeso", asi, sin paños calientes.De hecho, la hijaputa de la maquina te pide, cada vez que cambia de jugador, que te subas a la plataforma.Con mis hermanhos o con Laura dice "Sube a la plataforma", lo haces, te detecta y dice "Geniaaaal...".Pues a mi, en vez de genial me suelta un "Ayyy!!!" (No es co?a, lo hace la muy cabrona!!).Eso si, luego es muy entretenido e incluso cansado.Ya la ire dando caña y os contare.A ver si le puedo sacar todos los dias media horita.

Y esto ha sido todo.Muy bien me debo haber portado...;)

Estas y mas cosa en http://blogs.ya.com/gourmetporcasa

cruzs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cruzs » 29 Abr 2008 13:49

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!UN BESO. :beso: :beso: :wink:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 29 Abr 2008 13:59

Cumpleaños feliz...

El vestido de cocinero te va muy bien !!!

:beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 29 Abr 2008 14:01

muchas felicidades con esos regalazos da gusto cumplir años :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 29 Abr 2008 14:03

jejeje FELOICIDADES PACHI!! :plas: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Feliz Cumplea?os para yo!!! :)

Mensaje por Adamami » 29 Abr 2008 14:03

Pachi escribió:Buen dia!!!!

Bueno, ya hemos pasado otra cifra psicologica.Los treintaicincos no me han caido demasiado mal.Sin grandes achaques ni grandes novedades, todo fluye de manera suave hacia los 40.j***r, los 40!!!!Ese siguiente multiplo de cinco si que suena un poco peor!!!

La cosa es comentar un poco los regalos que me han hecho, mas que nada porque seguro que alguno de ellos os da una idea para regalar o para que os regalen...:)

Se podrian dividir casi en tres secciones: los que estan enfocados a la alimentacion, los que estan enfocados a que la alimentacion no me ponga en los 150 kilos y los que dependen del equilibrio entre ambos para valerme.En este ultimo apartado entran ropajes variados (entre ellos temidos bañado res), aunque este que viene a continuacion entra en dos de las categorias...:)
Es una chaqueta de cocinero y el gorrito, que no me cabe en la cabeza ni de co?a...

<center>Imagen</center>

Alimentos ha habido varios: desde unas chuches de lujo de la tienda Womo hasta un Ron Zacapa de 23 añitos y un Sacristia Romate, vino dulce en el que hay uvas de mi edad.

Por otro lado, para mantener el equilibrio, nunca mejor dicho, me ha caido tambien el Wii Fit de Nintendo.El cacharro se las trae: pruebas de yoga, aerobicas, de equilibrio.Lo por de todo es que, para estrenarla, lo primero que hace es pesarte, calcula tu Indice de Masa Corporal y lo proclama, despues de haberme comido 4 fajitas, guacamole, nachos, etc a los cuatro vientos.La vocecilla electronica dice : "Estas obeso", asi, sin paños calientes.De hecho, la hijaputa de la maquina te pide, cada vez que cambia de jugador, que te subas a la plataforma.Con mis hermanhos o con Laura dice "Sube a la plataforma", lo haces, te detecta y dice "Geniaaaal...".Pues a mi, en vez de genial me suelta un "Ayyy!!!" (No es co?a, lo hace la muy cabrona!!).Eso si, luego es muy entretenido e incluso cansado.Ya la ire dando caña y os contare.A ver si le puedo sacar todos los dias media horita.

Y esto ha sido todo.Muy bien me debo haber portado...;)

Estas y mas cosa en http://blogs.ya.com/gourmetporcasa
Primeramente FELIZ CUMPLANOS GUAPO, que 35 anitos no son nada, y estas en lo mejor de la edad.... y aun tienes mas de 25 anos a estar c**o un bombon !!! eso te lo digo yo que tengo 61 ! y estoy en plena forma !

Me ha encantado tu relato de los regalos, tienes mucho humor y una manera muy graciosa de contarlo me he reido un rato :lol: :lol: :lol:
lol: :lol: :lol:

Y ademas me interesa saber si vale la pena eso del Wii fit de Nintendo, porque precisamente estabamos hablando con mi marido para regalarselo a nuestra hija que va hacer c**o tu 35 anos !!! ya me diras si esta bien, al menos para reir un rato, seguro, verdad ???
Ella ya tiene (normalmente para su hijo) el golf, el tenis, el wouling, y no se que mas, asi que este sera para ella.... y c**o siempre esta mirandose su cuerpo serrano... pues creo que sera un buen regalo, si no lo tiene ya ! c**o vive a 1000 kilometros no la vemos mucho y las novedades no las sabemos todas !!!
Bueno si puedes ya me diras que te parece c**o regalo....

Pasa un buen dia de Cumpleanos y no comas muchas golosinas que luego el Wii fit se va a enfadar contigo !! :pelea: :pelea: :pelea:

Un besito carinoso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ;y que cumplas muchisimos mas !

Me he olvidado de decirte que el traje de cocinero esta SUPER !!!
Última edición por Adamami el 02 May 2008 17:57, editado 2 veces en total.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 29 Abr 2008 14:05

Feliz Cumpleaños! y que buenos regalos te han dado!! :plas: :plas: :plas:

Sobre todo lo del huerto......me encanta! yo tambiéntego un maceto-huerto y esta mañana me han germinado los tomates cherry.....hace dos dias el aj? dulce venezolano y ayer los pimentones....

Pues que disfrutes los 35! mucha salud y larga vida!! :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 Abr 2008 14:13

:plas: :plas: :plas: Muchas felicidades,.. que la pases muy bien,.. así que la Wii....el de gimnasia,.. menudo tipito para el verano ?eh! y si a tú te dice ?ay! ...no quiero ni pensar lo que diréa si me subo yo a la tablita en cuestión,...? game over ! jaja, besitos bego y que disfrutes de tu día.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 29 Abr 2008 15:08

Pachi muchas felicidades. Me encantan todos tus regalos, sobretodo el vino dulce y las chuches. Comenta un poco más de ellas, porque el tamaño se las trae.

Me gusta el equipamiento de cocinero. Yo tengo un gorro que me queda grande, qué mal repartido está el mundo.

Pues eso, que de carrerita entras en los 40. No son tan malos c**o los pintan, :lol: :lol: :lol: :lol:

MUCHOS BESOS, y GRACIAS por compartir con nosotros tus emociones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 29 Abr 2008 15:15

Muchas felicidades Pachi :beso:

Responder