Si le pulsais en la flechita de la derecha se puede ver en pantalla grande
http://www.utilisima.com/television/cocina/cocina-facil
VIDEOS DE UTILISIMA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola yolchu", de nada ,me pasa igual que a ti , el canal UTILISIMA formaba parte de mi vida , me da pena no poderlo ver , me conformo con la web ,pienso que con el tiempo al igual que las recetas, pongan lo videos ,yolchu escribió:![]()
GRACIAS MADOKA
QUE ALEGRIA ME ACABAS DE DAR...HACE MESES QUE DEJE DE VER UTILISIMA(ONO ME LO QUITO DE LA LISTA)
QUE PENA QUE SEAN TAN POQUITOS...PERO BUENO NO SE PUEDE TENER TODO EN ESTA VIDA VERDAD
tengo la esperanza que algun dia algun operador de tv lo ponga y mando a ONO A LA M.......

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Barbabelle,de nada , cuando lo he visto he sentido mucha alegria y he pensado deseguida en compartirlo con las amigas del foro que se encuentran en mi misma situaci?n de añoranza por no poder ver en ningun canal el programa UTILISIMA, bueno .... por ahora nos conformaremos con la web ? verdad ?Barbabelle escribió:Que alegria me has dado!!!![]()
![]()
![]()
Estaba enganchada a Utilisima, y desde que lo quitaron de Ono, por mas que he buscado no he podido encontrar ningun video. Que bueno que en su pagina por fin hayan colgado videos. Muchas gracias por compartirlo![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
yolchu escribió:![]()
GRACIAS MADOKA
QUE ALEGRIA ME ACABAS DE DAR...HACE MESES QUE DEJE DE VER UTILISIMA(ONO ME LO QUITO DE LA LISTA)
QUE PENA QUE SEAN TAN POQUITOS...PERO BUENO NO SE PUEDE TENER TODO EN ESTA VIDA VERDAD
!!yolchu!! me acabo de dar cuenta !! yo tambien soy de JEREZ DE LA FRONTERA , pero hace muchos años que vivimos en Mallorca

-
- Jefa de cocina
Re: VIDEOS DE UTILISIMA
GRACIAS MADOKAmadoka escribió:Si le pulsais en la flechita de la derecha se puede ver en pantalla grande
http://www.utilisima.com/television/cocina/cocina-facil

-
- Ayudanta/e de cocina
madoka escribió:yolchu escribió:![]()
GRACIAS MADOKA
!!yolchu!! me acabo de dar cuenta !! yo tambien soy de JEREZ DE LA FRONTERA , pero hace muchos años que vivimos en Mallorca![]()

MI CU?ADO TAMBIEN VIVIO MUCHOS AÑOS EN MALLORCA
PUES ESO MUCHOS

-
- Ayudanta/e de cocina
yolchu escribió:madoka escribió:yolchu escribió:![]()
GRACIAS MADOKA
!!yolchu!! me acabo de dar cuenta !! yo tambien soy de JEREZ DE LA FRONTERA , pero hace muchos años que vivimos en Mallorca![]()
![]()
![]()
ALAAAA QUE CASUALIDAD...PUES MUCHOS MUCHOS
![]()
PARA UNA JEREZANA GUAPA
MI CU?ADO TAMBIEN VIVIO MUCHOS AÑOS EN MALLORCA
PUES ESO MUCHOSY NOS VEMOS POR LO MENOS EN EL FORO
MUCHAS GRACIAS , ERES MUY AMABLE , MUCHOS

PARA TI TAMBIEN .