ME HE CAIDO DE LA ESCALERA:
-
- Ayudanta/e de cocina
pues eso, que acabo de caerme de la escalera, es de esas pequeñas de 3 escalones y estaba en el 2. se me ha resbalado una chancla y me he caido. no se muy bien c**o pero me he girado y he caido de culo. solo me he echo daño en la muñeca derecha.
me he llevado un susto de muerte. me he tumbado a ver si notaba algun movimiento y la noto un poquito. estoy sola en casa y me estoy comiendo un poco la cabeza.
creeis que puede haber sido malo para mi bebe? a sido una caida pequeña y no me he dado en la tripa.......
me he llevado un susto de muerte. me he tumbado a ver si notaba algun movimiento y la noto un poquito. estoy sola en casa y me estoy comiendo un poco la cabeza.
creeis que puede haber sido malo para mi bebe? a sido una caida pequeña y no me he dado en la tripa.......
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola guapa, no soy de este foro pero he visto tu post
. Creo que tendrias que acercarte a la clinica para quedarte mas tranquila, te haran una eco y ademas te vigilaran la muñeca. Yo me cai en las escaleras del metro y no me hice nada pero si que fui al hospital y me controlaron durante unos dias. A me salio un gran morado en el c......, estube mas de una semana sin poderme sentar
Muchos

Muchos

-
- Ayudanta/e de cocina
Menudo susto
Cuando estaba embarazadaélvaro tuve pequeño golpe con el coche, pero el niño enseguida se movi? y eso me tranquiliz?. De todas formas llam? a la matrona y me dijo que si dejaba de notarlo o me encontraba rara que fuera ? urgencias. Todo se quedé en eso. Yo te recomendaréa qu te relajases y si notas algo raro vete a urgencias y que te haga una ecograf?a.
Un beso

Cuando estaba embarazadaélvaro tuve pequeño golpe con el coche, pero el niño enseguida se movi? y eso me tranquiliz?. De todas formas llam? a la matrona y me dijo que si dejaba de notarlo o me encontraba rara que fuera ? urgencias. Todo se quedé en eso. Yo te recomendaréa qu te relajases y si notas algo raro vete a urgencias y que te haga una ecograf?a.
Un beso
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias a todas, llame a mi madre (mi marido esta trabajando y no le quise asustar) vino y me tumbe un rato. estoy mas tranquila por que la noto moverse bastante. de todas formas si noto algo raro ire a urgencias.
la muñeca me duele un poco pero nao parece que tenga nada.
gracias otra vez por contestar y si pasa algo ya os contare.
besos
la muñeca me duele un poco pero nao parece que tenga nada.
gracias otra vez por contestar y si pasa algo ya os contare.
besos