Sopa de huevo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maetiare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Sopa de huevo

Mensaje por maetiare » 01 May 2008 20:17

Sopa de huevo
Bueno , aquí va otra receta super express. Esta es una sopa de rápida elaboración que sale bien buena . Así que la falta de tiempo para cocinar no es excusa para comer de fast food. El tiempo de elaboración se reduce a lo que tarda la pasta de fideo en cocerse más el tiempo que tarde el caldo en hervir .

c**o os habráis percatado , la mayoría de mis recetas no necesitan mucho tiempo para hacerse y muchas no rebasan la media hora de cocinado. Esto es debido a que hace algunos años mi jornada laboral terminaba sobre las 10 de la noche y no llegaba a casa más pronto de las 22:30 h. Por lo que llegaba cansada y no tenía ni ganas ni tiempo para cocinar platos que necesitar?n una cocción más reposada ; de aquí surgieron recetas fáciles, rápidas pero eso si .... sabrosas .

Nunca he sido muy partidaria de los platos precocinados o congelados que únicamente necesitan un microondas. Aunque los he usado alguna vez , siempre prefiero cualquier alimento elaborado en el momento .... me permito alguna licencia c**o es el usar un caldo de pollo comercial o alguna salsa que me pueda ayudar a disminuir el tiempo en la receta ... pero nada más.

aqui va la sopa....

Imagen

Ingredientes :

1 litro de caldo de pollo ( en éste caso comercial)

2-3 huevos duros picados

jamón serrano troceado fino ( al gusto )

fideos

Preparación :

Poner a calentar el caldo en una cacerola , cuando comience a hervir añadir todos los ingredientes y cocinar 2-3 minutos que es el tiempo que tardan los fideos en estar cocidos y listo para servir

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 02 May 2008 00:12

Muy buena esta sopa, me la apunto porque siempre hago un caldo o sopa para cenar, eso mientras hace un poco de frio, luego me tiro al gazpacho....

Y la rapidez en cocina, no quiere decir que la comida no es buena, a veces todo lo contrario.....

Muchas gracias por la receta :beso:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 02 May 2008 19:33

PUES YO HACE AÑOS COMI UNA SOPA DE HUEVO, QUE ERA MAS SENCILLA Y RAPIDA,SE NECESITA CALDO DE POLLO O DE CARNE Y DOS O TRES HUEVOS,DEPENDE DE LA GENTE QUE SEA, SE BATEN BIEN LOS HUEVOS Y SE PONES EN EL CALDO DANDOLES VUELTAS O SEA REMOVIENDO EL CALDO,Y ESA ES LA SOPA DE HUEVO,ASI DE FACIL Y OS ASEGURO QUE ESTA RICA Y ORIGINAL :beso: :beso: :beso: :beso: YA NO ME ACORDABA DE ESTA RECETA FACIL Y RAPIDA

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 May 2008 21:40

Que bueno,.y super rápido, gracias, besitos bego :beso:

Responder