las de la chefomatic ?donde estais??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
las de la chefomatic ?donde estais??

Mensaje por sias » 02 May 2008 11:21

hola a tod@s espero que esteis por ahi por que ultimamente no se os ve el pelo cada vez que entro en el foro no se ve cosas nuevas, venga animaos o es que os habeis puesto tod@s deacuerdo para abandonar el foro :lol: :lol: :lol: venga animos y a deleitarnos a todos con vuestra recetikis que son geniales :plas: :plas:
por que estais por aqui verdad :nodigona: :nodigona: :nodigona: no me habeis abandonado :nodigona: :nodigona: bueno de todas formas se que estais espero vuestra respuestas y vuestras recetas... :beso: :beso: hasta pronto

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 02 May 2008 14:05

:lol: :lol: :lol: :lol: sias:si que estamos aquí no estas sola,solo que a veces no ponemos nada por que pensamos que seria repetitivo y c**o tenemos much@s forer@s nuevas nos deleitamos con sus platos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 02 May 2008 16:36

estú el personal de puente :lol:

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 May 2008 20:22

Yo estoy aquí, pero es que lo que hago en la chefo es mas de lo mismo por eso no pongo cosas nuevas...

:up: :up:

Ratatuilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ratatuilla » 02 May 2008 20:46

Yo lo último que he hecho ha sido un puding de pan, ya sabeis la receta de matajari perole añado caramelo líquido en el fondo de la cueta y una cucharada de azúcar avainillado, ésto último sobre todo le da un toque muy diferente y a mi me gusta mucho más así, os animo a probarlo a las nuevas porque es muy sencillo, aprovechas el pan que tengas de sobra (en mi casa sobra mucho siempre) y está riquísimo. Por si os da pereza mirar el recetario os dejo por aquí la receta:
.- 250 grs de pan
.- 150 grs de azúcar
.- 1/2 litro de leche
.- 3 huevos
.- 1 cucharada de azúcar avainillada (prescindible)
.- Caramelo líquido (prescindible)
se bate todo y a la cubeta 1 hora lo dejo yo pero si os gusta con textura de flan en 50 minutos lo teneis.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 May 2008 22:56

Podeis poner la secci?n : "hoy repetimos..."

Así está mas animado el foro :up: :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 May 2008 11:46

Vanadis escribió:Podeis poner la secci?n : "hoy repetimos..."

Así está mas animado el foro :up: :wink:

Pues a mi me parece una buena idea, aunque yo no salgo del pan, las lentejas y el pollo... de todas maneras así refrescamos la memoria :up: :up: :up: :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 May 2008 12:19

Venga, la verdad es que todas vamos dejando atras recetas que de vez en cuando "presta" volver a recordar.

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 03 May 2008 16:42

Pues yo lo último que he hecho es tortilla de patatas, queda estupenda y no tengo que vigilar. Anda que no...!!! :D :D :D :D :D :D

Hago el pan, pollo y poco más.

Voy a ver si hago arroz con leche que he leído que sale muy bueno y ya os diré. 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

arroz conleche

Mensaje por sias » 03 May 2008 16:48

animate a hacer el arroz con leche que yo lo e hecho y sale genial de todas formas yo cogi la receta del recetario y le añadi leche condensada y quedo muy muy bueno :beso: :beso: hasta pronto un saludo

Responder