por fa.....MUY AGOVIADA????????:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
por fa.....MUY AGOVIADA????????

Mensaje por agosto » 02 May 2008 12:24

:( :( :( :( :( :( CHICAS ME ACABO DE HACER EL PREDICTOR Y ME HA SALIDO NEGATIVO :( :( :(
PERO A VECES HE LEIDO Q HAY FALSOS NEGATIVOS????????????????? :o :o :o :o :o
PUEDE SER ESO CIERTO?????????????? :( :(
ME TENIA Q HAVER VENIDO A YER DIA 1,,, Y HOY ESTAMOS A 2 QUIZAS ES Q NO DETECTE LA HORMONA DE EMBARAZO???
POR Q SI ME HUVIESE QUEDADO LA SEMANA PASADA QUIZAS SERIA PRONTO PARA Q SALGA NO???? :nodigona: :nodigona:
AY DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :( ESTOY MUY AGOBIADA Y NO SE Q PENSAR,,, AYUDARME POR FA
TENGO LOS SINTOMAS MUY RAROS LA BARRIGA ME DUELE c**o SI ME FUERA A VENIR PERO MENOS FUERTE :nodigona: :nodigona:
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 02 May 2008 12:26

Guapa, no te preocupes. Lo primero es estar tranquilita. De todos modos con un único día de retraso creo que es precipitado hacerse un predictor.... espera unos días más y sino te ha venido, repite el predictor.

Besos y suerte????

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 02 May 2008 12:29

Todavia es muy pronto para que te fies del resultado del Predictor, esperate unos dias mas, intenta estar relajada :nodigona: aunque es dificil cuando estas deseando ver las rayitas, y si no te ha venido la regla en 5 o 6 dias hazte el test otra vez. Cuando te da negativo no es fiable al 100% mientras que si te da positivo si.

Mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 May 2008 12:31

:) :) :) GRACIAS CIELO?????????
SI YA SE Q ES PRECIPITADO PERO SEGUN DICEN DESDE EL PRIMER DIA DE FALTA YA PUEDE SALIR POSITIVO :duda: :duda:
LA VERDAD ES Q YO SIEMPRE HE ESPERADO UNOS 6 DIAS PERO ESTA VEZ NO ME HE PODIDO AGUANTAR :D
LA VERDAD ES Q ESTE PREDICTOR NO ES DE ESOS Q SE PONEN ROSAS ES DE ESOS Q SI TE SALE ESTE SIGNO
+ ES POSITIVO Y SI SALE ESTE - ES NEGATIVO :nodigona:
Y EL NEGATIVO ES EL Q ME HA SALIDO BUENO YA ESPERARE HASTA EL LUNES Y LLAMARE AL GINE PARA Q ME D HORA SI NO ME HA VENIDO CON LA ECO SE VE DE SEGUIDA :D :D
PERO SOLO ERA PARA SABER LA OPINION DE ALGUIEN Q LE HALLA SALIDO ASIN Y Q LUEGO SI HALLA ESTADO EMBARAZADA
GRACIAS GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 02 May 2008 13:13

No desesperes, por supuesto que puede ser un falso negativo. Esperate a tener una semanita de retraso y vuelvelo a repetir. Ojalá sea positivo, mucha suerte guapa :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 May 2008 13:19

:) :) gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauraTFN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lauraTFN » 02 May 2008 15:29

tramkila......
espera unos dias mas, puede que estes embarazada pero que todabia la hormona no se detedte
espera una semana y si no te viene repite el test :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 02 May 2008 15:41

Yo creo que un día de retraso es muy poco, pero por qué no te vas a hacerte una anal?tica?

Me parece que en la eco, en caso de estar embarazada, si es muy reciente no sé ve nada.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 02 May 2008 18:10

yo me hice la prueba el mismo dia y me salio negativo y luego espere unos 5 dias mas y ya me salio positivo

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 May 2008 23:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS CHICAS MIL BESOTES A TODAS YA ESPERARE HASTA EL MIERCOLES Q VIENE MAS O MENOS :lol: :lol:

Responder