?Sabeis de algo que sea dulce y que puntúe poco? Si tiene algo de chocholate, mejor.
Galletitas o cosas dulces:
-
19elodie84
- Cafetera/o

Llevo unos días tomando café después de comer y siempre se me apetece alguna galletilla o algo dulce para acompañar al café.
?Sabeis de algo que sea dulce y que puntúe poco? Si tiene algo de chocholate, mejor.

-
BiChikka
- Repostera-pastelera/o

Venden unas tortitas de arroz inflado ba?adas por una cara con una fina capa de chocolate con leche y estan muy buenas y te quitan el mono de dulce aparte de que te inchan mucho, yo por ejemplo me la c**o con la cara del chocolate mirando parriba, asi al comertela te queda en el paladar y parece que te estes comiendo un buen trozo de chocolate, llamame rara pero almenos esa es mi sensacion y bien contenta que me deja y total por dos puntos 
-
dupli
- Subjefa/e de cocina

has probado las de chocolate sin leche?BiChikka escribió:Venden unas tortitas de arroz inflado ba?adas por una cara con una fina capa de chocolate con leche y estan muy buenas y te quitan el mono de dulce aparte de que te inchan mucho, yo por ejemplo me la c**o con la cara del chocolate mirando parriba, asi al comertela te queda en el paladar y parece que te estes comiendo un buen trozo de chocolate, llamame rara pero almenos esa es mi sensacion y bien contenta que me deja y total por dos puntos
sacian mas
-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

Y
Has probado las barritas de cereales del Mercadona? Hay unas de chocolate por 1.5 que estan riquisimas.

-
marujitayeye
- Cocinera/o

- Contactar:
-
19elodie84
- Cafetera/o