YO FUI A LONDRES ?GENIALLLLLLLLLL?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
YO FUI A LONDRES ?GENIALLLLLLLLLL?

Mensaje por pamaca » 06 May 2008 12:15

Hola a todos, contaros que estuvimos este puente de mayo en Londres, y me encanto, hay tantísimo que ver, que descubrir......

Si alguien necesita cualquier tipo de recomendaci?n, información etc, decirme y os cuento.

chao :wink:

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 07 May 2008 21:47

:plas: precisamente hoy he comprado vuelos para junio!!

estoy un poco pez... merece la pena el london pass? hay algun bono de transporte publico??? bueno, esto de momento......gracias!!!

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 08 May 2008 11:55

Hola Mariangel, ya verás c**o te gusta mucho.

Sobre el transporte si que hay bonos ?y menos mal, porque es car?simo?.

Te cuento un poco:

Para los autobuses, el billete ordinario vale 2 libras, hay un Buss Pass que sirve para el día entero y cuesta 3.50 te puedes subir y bajar las veces que quieras.

Luego está la Travel card, es una tarjeta que hay que sirve para poder utilizar tanto el bus, el metro c**o una especie de tren que hay por la ciudad.
La hay de un día (entre 5 y 6 libras aprox) o para tres días.

Mi experiencia por si te sirve, nosotros coincido en fin de semana cuando el tráfico es tranquilo así que para desplazarnos de un sitio a otro usamo el bus, que vas viendo la ciudad, y me gusta más que el metro, al no saber, cogimos la travel card diaria, pero realmente nos hubiese salido más economico el Buss pass, porque c**o te dijo viajamos todo en bus.

Las ventajas de la travelcard, es que con ella además del transporte, puedes sacar por internet unos tickets 2 x 1, es decir, para entrar en determinados sitios de pago, imprimes uno de estos cupones y enseñando la travelcard, podeis entrar 2 personas pagando solo 1. Esto c**o te digo solo con la travel.
La travel tienes que escoger zonas, normalmente para ver todos los lugares "importantes" con coger la que cubre las zonas 1 y 2, es suficiente.
Hay otras tarjetas c**o la oyster, pero es mucho más cara, y compensa si vas mas días, esta combina transporte con entradas a sitios.

Nosotros lo que pagamos a parte fue el metro desde la estaci?n donde nos deja el tren que va desde el aeropuerto hasta el hotel, y nos costo 8 libras, c**o ves es carillo..

Bueno, esto es por encima, si necesitas cualquier cosa ya sabes...

Chao

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 09 May 2008 00:08

un monton de gracias por el buen resumen que me has hecho de los transportes publicos.
donde se compra el bus card o eltravel card?? de todas formas lo pensare, pero creo que lo mejor sera elbus card. gracias!!

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 09 May 2008 11:39

De nada chica...
Pues mira ambas (travel card y la buss pass one day) se pueden comprar en cualquier estaci?n de metro, hay míquinas, pero tambiénen las taquillas, le dices allí al personal, y ya esté...También en oficinas de turismo, incluso creo que tambiénen el aeropuerto.
La del bus, tambien se puede comprar en algunas paradas, sobre todo por el centro, hay una míquina donde puedes meter el dinero, y elegir el tipo de billete, etc...
Lo dicho ?Buen viaje?.......... :up:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 09 May 2008 18:37

eyyy me vienes de perlas!!!gracias por ofrecerte :D

voy en junio. Por casualidad no llegaráas al aeropuerto de Stansted? es que estoy un poco liada ccon este tema.. muchas gracias.
Heidy :beso:

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 09 May 2008 20:45

:lol: je je yo voy en junio a standsted, el dia 26. estoy leyendo mucho y creo que lo mejor es ir en el tren. bueno, ya veremos...

pececillo
Novata/o

Mensaje por pececillo » 10 May 2008 23:58

yo fui a londres y que bonito es verdad? es otro mundo, es totalmente cosmopolitan, y la edificacion genial.

los cupones del dos por uno, son un acierto, pero mucha gente no lo sabe, yo me los lleve imprimidos de aqui, y nos ahorramos mucho dinero. :up:

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 12 May 2008 11:01

gracias por lo del tren.. estoy mirando :)

Los cupones se pueden imprimir antes de comprar la tarjeta de viajes??
Voy a echar un ojo!!

gracias!!
besos
:beso:
Heidy

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 12 May 2008 11:47

Hola a todas, os paso el enlace del 2 x 1:

http://www.daysoutguide.co.uk/default.aspx

Y claro que puedes imprimir todos los que quieras y llevarlos ya en el viaje. Te manda meter unos datos personales y luego tres opciones para que eligas que sitios quieres visitar, yo lo que hice fue elegir, imprimía, y daba para atrás para volver a elegir. Nunca esta de más, imprimir bastantes, por si cambias de opinión y quieres visitar algún sitio más, o te llueve y decides cambio de planes.
También hay 2 x 1 para los paseos en barco por el T?mesis, yo saque con City Cruises.

Y si llegue al aeropuerto de Stansted, porque volaba con Easy Jet. Yo iba con una niña,y decidimos elegir el transporte más rápido que si es el tren: 45 mts (y el más caro), aunque luego al final casi tardamos lo mismo pues desde la estaci?n de metro donde nos deja (Tottenham Hale) al hotel, tuvimos que coger otro metro y un trayecto de media hora.
Pero bueno, depende de en que zona te hospedes etc.

Mas dud así??, ya sabes a pedir por esa boca........ :D :D

Responder